Luis Suárez hace saltar las alarmas en el Atlético por una posible lesión
12:24
7 Abril 2021

Luis Suárez hace saltar las alarmas en el Atlético por una posible lesión

El Atlético está en vilo por Luis Suárez, que se retiró este miércoles de la sesión con problemas musculares. Es baja contra el Betis por sanción.

El Atlético de Madrid está en problemas de cara a su partido de este fin de semana contra el Betis, en el que le tocará defender su punto de ventaja sobre el Barça y los tres sobre el Real Madrid en Liga con bajas importantes. Simeone no podrá contar con Marcos Llorente y Luis Suárez por sanción, pero el uruguayo preocupa ahora también por una posible lesión.

Suárez fue la noticia en el entrenamiento del Atleti de este miércoles al tener que retirarse de la sesión con molestias musculares. El delantero rojiblanco no acabó el trabajo con el resto de sus compañeros tras notar unos problemas físicos que le harán someterse a un examen médico para descartarse una lesión.

Hasta ahora, Suárez no ha sufrido ninguna lesión con el Atlético. De confirmarse, llegaría en el peor momento puesto que los de Simeone han ido viendo como durante las últimas semanas su ventaja sobre Barça y Madrid se iba reduciendo hasta dejar La Liga de lo más apretada.

Simeone ya sabía que por acumulación de amarillas no iba a poder contar con Suárez en el Benito Villamarín. Ahora hay once días por delante hasta el partido contra el Eibar en el que se presuponía el regreso del charrúa, que ahora queda en el aire por su posible lesión.

Tres regresos

Mientras en el Atleti tendrán que comprobar en las próximas horas el estado físico de Suárez, Simeone también ha podido tener buenas noticias en el entrenamiento de hoy. Los protagonistas han sido Joao Félix, Carrasco y Savic, que han regresado al grupo y, por tanto, se espera que puedan estar disponibles de cara al partido del domingo con el liderato en juego.

Joao y Carrasco se han recuperado de sus problemas físicos y Savic ha regresado tras ser baja por gastroenteritis. Los que todavía trabajan apartados del grupo son Dembélé, Lucas Torreira y Vitolo.


Etiquetas:  #Luis #Suárez #hace #saltar #las #alarmas #en #el #Atlético #por #una #posible #lesión

COMENTARIOS