Lukaku se acuerda de Eriksen tras su gol con Bélgica: ''Te quiero''
21:40
12 Junio 2021

Lukaku se acuerda de Eriksen tras su gol con Bélgica: ''Te quiero''

Ambos juegan en el Inter de Milan. Lukaku, tras marcar a Rusia, se fue a la cámara y mandó un mensaje a Eriksen.

"Chris, I love you". Fue la celebración que realizó Lukaku cuando marcó en el inicio del Bélgica - Rusia. El delantero del Inter, compañero del danés, fue uno de los muchos jugadores que tenían la cabeza más fuera que dentro del terreno de juego. Su amigo estaba ingresado en el hospital tras un desvanecimiento en pleno partido. Aunque estable, era imposible no seguir pensando en él.

Lukaku comenzó fuerte ante Rusia y en un error defensivo batió al arquero. Nada más anotar, buscó una cámara y se fue hacia ella. Eligió la de uno de los laterales para, así, mandar un mensaje que tenía muy claro desde antes de saltar al terreno de juego. "Chris, te quiero", gritó Lukaku ante el objetivo. Una celebración muy aplaudida y que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Ambos comparten equipo en Italia. Ambos, de hecho, se han proclamado campeones de la Serie A esta temporada. Por ello, como sucedió con los propios compañeros de Eriksen en Dinamarca, o con los cientos de jugadores que mandaron sus mensajes de apoyo en plataformas como Twitter, Lukaku tuvo su particular gesto.

La celebración de Lukaku en honor a Eriksen

La celebración de Lukaku en honor a Eriksen Reuters

El susto con Eriksen

El jugador danés estaba liderando a los suyos ante Finlandia. Sin embargo, antes de llegar al descanso, hizo saltar las alarmas al desplomarse en el terreno de juego. Eriksen perdió el conocimiento, los jugadores de ambas selecciones empezaron a saber que la cosa era seria y los servicios médicos saltaron al césped para intervenir lo más rápido posible.

Eriksen recibió un masaje cardiorrespiratorio durante cerca de diez minutos. Durante todo ese tiempo, las cámaras de la UEFA no se apartaron del jugador. Una decisión que no gustó a nadie, especialmente a los jugadores que se organizaron rápidamente para evitar que se grabara a Eriksen. Comandados por Delaney, la plantilla danesa se reunió en torno al jugador del Inter y le escoltaron hasta cuando fue trasladado en camilla al interior de las instalaciones.

Así, los compañeros y amigos de Eriksen consiguieron que no se grabaran más imágenes de la intervención médica. Además, ellos mismos se encargaron de intentar tranquilizar a la hermana del jugador, que bajó al campo preocupada por la situación.

[Más información - Isak, antes de debutar contra España: "Que Sergio Ramos no esté es positivo para nosotros"]


Etiquetas:  #Lukaku #se #acuerda #de #Eriksen #tras #su #gol #con #Bélgica #Te #quiero

COMENTARIOS