Luna llena en Piscis: ¿cómo afecta a cada Signo del Zodiaco?
14:32
9 Septiembre 2022

Luna llena en Piscis: ¿cómo afecta a cada Signo del Zodiaco?

El sábado 10 de septiembre la Luna llena estará en Piscis y esto va a influir de manera diferente en cada signo zodiacal, descubre lo que te depara el tuyo. 

La Luna llena en Piscis te está indicando que estás cerrando los asuntos que empezaste a iniciar y a llevar a cabo en la fase de la Luna nueva. Y por eso ahora es el tiempo en el que contarás con la preparación del nuevo ciclo emocional que ya pasaste hace un mes más o menos.

[Cómo influye la luna en nuestra forma de dormir]

Tendrás la fortuna de poder percibir con esta Luna la mejor forma de actuar y de ver asuntos que estaban diluidos y borrosos en este tiempo entre una Luna y otra.

Los puntos más remarcados que sentirás y que es importante que analices y percibas serán las siguientes:

- Las emociones que más te descolocarán será las que se refieren a la pareja, las mujeres, las relaciones en general y el hogar y la familia.

- Tendrás que lidiar con la capacidad entre la lógica y la percepción extrasensorial que estará muy marcada en estos días. 

- Es un momento para que consigas integrar el mundo consciente con el inconsciente, y de esa forma conseguir que tu forma de actuar sea el de una persona más equilibrada en todos los sentidos para que te sientas con mayor plenitud.

- Es un momento para que puedas ayudar a los demás y mostrar tu altruismo de una forma más sincera.

- Es un tiempo ideal para realizar relajación, - introspección y meditación, especialmente para que puedas analizarte y conocerte mejor; de forma que tus ideales y potenciales aumenten y puedas potenciarlos.

- Estará muy favorecida la percepción y la intuición, lo que te ayudará en la forma de guiarte en tus elecciones importantes.

- Deberías prestar atención a la manera en la que te diriges a los demás para evitar malentendidos. Por ello es aconsejable que pienses dos veces antes de comunicarte.

- Tendrás muchos deseos de sentirte libre y de utilizar tu originalidad e innovación en tus asuntos principales.

- Es una época para dejar atrás asuntos que no sirven para tus metas ni para tu misión en la vida.

PREDICCIONES POR SIGNOS

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Astrología Horóscopo Luna Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Luna #llena #en #Piscis #cómo #afecta #a #cada #Signo #del #Zodiaco

COMENTARIOS