Macarena Olona avisa de que su nuevo partido ''generará inquietud en algunos casos''
21:09
28 Octubre 2022

Macarena Olona avisa de que su nuevo partido ''generará inquietud en algunos casos''

Anuncia que la próxima semana presentará su nuevo proyecto en Madrid, donde dará a conocer todos los detalles ''sin censuras ni etiquetas''.

Macarena Olona lleva semanas calentando el terreno para el anuncio de su nuevo partido con el que concurrirá a próximas elecciones. La exdirigente de Vox ha dado en Málaga el último paso para anticipar que la semana que viene presentará su proyecto: "Generará tranquilidad en algunos casos; en otros inquietud".

Sin embargo, su presencia en la capital de la Costa del Sol no ha tenido el éxito que esperaba. La sala, inicialmente preparada para casi 500 personas, fue dividida con paneles para reducir el aforo a nueve filas de treinta asientos que tampoco se llenaron. En torno a 250 personas han acudido a la conferencia sobre la inconstitucionalidad de los estados de alarma.

Desde el equipo de Olona, han afirmado que el hotel en el que se ha organizado el acto no ha permitido la entrada a más público: "Pensaban que ya estaba lleno". Aunque el fin del encuentro era la conferencia jurídica de Olona, el organizador, un empresario malagueño, hizo una presentación en tono de mitin para levantar a los presentes criticando al Gobierno de Pedro Sánchez.

[Vox contraprograma el acto en el que Olona puede anunciar su nuevo partido para anotar las ausencias]

Andalucía Macarena Olona VOX

Etiquetas:  #Macarena #Olona #avisa #de #que #su #nuevo #partido #generará #inquietud #en #algunos #casos

COMENTARIOS