Madrid se ofrece para tener un Gran Premio de Fórmula 1: la Comunidad contacta con Liberty Media
12:48
23 Junio 2022

Madrid se ofrece para tener un Gran Premio de Fórmula 1: la Comunidad contacta con Liberty Media

El gobierno de la comunidad ha enviado una carta a Stefano Domenicali, máximo responsable del 'Gran Circo', para transmitir su total interés. 

Madrid quiere regresar a la Fórmula 1 40 años después. El gobierno de la comunidad ha enviado una carta de manera formal a Liberty Media para transmitir su interés a la hora de albergar una carrera en la capital de España. Un viejo sueño que ahora parece ganar fuerza después de que las autoridades hayan decidido ponerse manos a la obra para intentar alcanzar este complicado objetivo. 

La Comunidad de Madrid se ha puesto en contacto con Stefano Domenicali, jefe de la Fórmula 1 y máximo responsable de la gestión de la empresa Liberty Media, a través de una misiva oficial. Este viejo interés que siempre han tenido la ciudad y la comunidad gana ahora mayor vigencia después de esta comunicación entre las dos partes. 

La carta, que no está firmada por la presidenta Isabel Díaz Ayuso, sino por su Consejero Enrique López, intenta resaltar el crecimiento que ha experimentado la ciudad en los últimos años. Y como parte de ese plan de expansión, Madrid quiere contar con su Gran Premio de Fórmula 1 dentro también del nuevo plan de avance que tiene el 'Gran Circo'. Stefano Domenicali ha puesto en marcha un plan con el que pretende llegar a las 30 carreras por año. 

Deportes Deportes de motor Madrid Motor Mundial de Fórmula 1

Etiquetas:  #Madrid #se #ofrece #para #tener #un #Gran #Premio #de #Fórmula #1 #la #Comunidad #contacta #con #Liberty #Media

COMENTARIOS