Maduro, un barcelonista enfurecido: ''Le dieron una patada a Messi. Nuestro amor con sus lágrimas''
12:46
11 Agosto 2021

Maduro, un barcelonista enfurecido: ''Le dieron una patada a Messi. Nuestro amor con sus lágrimas''

Maduro está seguro de que Messi ''será campeón de campeones en el PSG'' y carga contra la directiva del Barcelona.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha entrado en el debate sobre la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona y ha criticado a los directivos del club por dar "una patada" a su mejor jugador: "Lo que le hicieron no tiene nombre", sostiene.

En la recepción en Caracas a los deportistas venezolanos que han participado en los Juegos Olímpicos de Tokio, Maduro se ha referido a la rueda de prensa en la que Messi anunció su marcha del Barça: "Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él", ha comentado.

A su juicio, Messi es "un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo", y "lo que le hicieron esa gente, los directivos del club, Barcelona, a la mayor gloria del club, no tiene nombre".

"Le dieron una palabra a Messi -ha dicho-, cuando es un muchacho noble que lo único que quería era terminar su carrera deportiva en el Barcelona".

El futbolista argentino ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del PSG tras ser recibido en París por todo lo alto. El jugador ha dicho que su sueño es levantar otra Champions League y que ahora está en el lugar adecuado para lograrlo.

Maduro está claramente de parte del jugador y además puede hablar como barcelonista, o así lo han demostrado pasadas declaraciones o que alguna vez se le haya podido ver con ropa del equipo.

FC Barcelona Lionel Messi Nicolás Maduro PSG (Paris Saint Germain) Venezuela

Etiquetas:  #Maduro #un #barcelonista #enfurecido #Le #dieron #una #patada #a #Messi #Nuestro #amor #con #sus #lágrimas

COMENTARIOS