Magnussen da la sorpresa y consigue la primera pole de su carrera en Brasil tras una clasificación loca
21:12
11 Noviembre 2022

Magnussen da la sorpresa y consigue la primera pole de su carrera en Brasil tras una clasificación loca

El piloto danés del equipo Haas marcó el mejor tiempo gracias a dar una vuelta con los neumáticos blandos justo antes de que rompiera a llover.

Clasificación para la historia de la Fórmula 1 en Brasil. El circuito de Interlagos volvió a aliarse con la lluvia para mostrar la cara más espectacular e imprevisible de este deporte. Kevin Magnussen ha logrado el hito más importante de su carrera deportiva al firmar una pole position que será recordada para siempre. 

El corredor del equipo Haas marcó una gran vuelta con sus neumáticos blandos justo antes de que rompiera a llover sobre el trazado situado en São Paulo. Eso, y un accidente de George Russell que provocó una bandera roja, provocaron que nadie más pudiera rebajar su crono al tener que entrar a cambiar gomas para salir con intermedios. 

Una situación de mucha suerte que viene a recompensar el sufrimiento de la escudería estadounidense. Sin embargo, el hecho de partir primero desde el pit lane al principio de la Q3 le permitió hacer magia sobre la pista. Justo por detrás se situó Max Verstappen y tercero fue George Russell. Carlos Sainz fue quinto y Fernando Alonso séptimo para la sprint del sábado. 

Deportes Deportes de motor Gran Premio de Brasil F1 Motor Mundial de Fórmula 1

Etiquetas:  #Magnussen #da #la #sorpresa #y #consigue #la #primera #pole #de #su #carrera #en #Brasil #tras #una #clasificación #loca

COMENTARIOS