Mala suerte para Betis y Real Sociedad en la Europa League: se cruzan con Roma y Manchester United
13:48
26 Agosto 2022

Mala suerte para Betis y Real Sociedad en la Europa League: se cruzan con Roma y Manchester United

Los únicos dos equipos españoles presentes en la segunda competición de la UEFA no han podido esquivar a los dos clubes más fuertes del Bombo 1. 

Después de que se celebrara este jueves el sorteo de la Champions, ha tenido lugar el sorteo de la Europa League, la segunda competición de la UEFA. Por primera vez en muchos años, solo había dos equipos españoles presentes en ese cruce de bolas y bombos. Eran el Real Betis de Manuel Pellegrini y la Real Sociedad de Imanol Alguacil. 

Pues ninguno de ellos ha tenido excesiva suerte ya que los dos, dentro de que el sorteo iba a ser benévolo por el nivel de los equipos presentes, se han cruzado con dos de los equipos más fuertes de la competición. Los dos se han llevado a los dos cocos del Bombo 1 sin contar con el Arsenal de Mikel Arteta. El Betis se cruzará con la Roma de Mourinho y la Real Sociedad con el Manchester United de Cristiano Ronaldo y Casemiro. 

AS Roma Deportes Europa League Fútbol Manchester United Real Betis Real Sociedad

Etiquetas:  #Mala #suerte #para #Betis #y #Real #Sociedad #en #la #Europa #League #se #cruzan #con #Roma #y #Manchester #United

COMENTARIOS