Marc Márquez quiere volver ya al Mundial: se prueba para correr este fin de semana en Austin
14:16
5 Abril 2022

Marc Márquez quiere volver ya al Mundial: se prueba para correr este fin de semana en Austin

La prueba definitiva para Marc Márquez. El piloto de Repsol Honda, recuperado de su diplopía, solo necesita luz verde tras el test para correr en Austin.

Marc Márquez no tira la toalla y quiere correr este fin de semana en su circuito fetiche, el de Austin, en el Gran Premio de las Américas. Todo dependerá de las sensaciones que tenga sobre la moto en un test que está realizando este martes. Ensayo final a lomos de una Honda CBR 600RR de calle para determinar si está recuperado del todo de su último episodio de diplopía.

Este lunes le tocó a Marc Márquez pasar por revisión y la evaluación fue positiva. Tanto que un día después ha vuelto a rodar para decidir si viajará o no en unos días a Estados Unidos. Lo ha hecho en el circuito catalán de Alcarrás y se espera que a lo largo del día se emita algún tipo de comunicado que aclare el estado del piloto de Cervera para volver a la competición.

Equipo Repsol Honda Marc Márquez MotoGP

Etiquetas:  #Marc #Márquez #quiere #volver #ya #al #Mundial #se #prueba #para #correr #este #fin #de #semana #en #Austin

COMENTARIOS