Marc Márquez, tajante contra los que le ven fuera: ''Sabré yo si lo dejo o no''
16:16
24 Agosto 2022

Marc Márquez, tajante contra los que le ven fuera: ''Sabré yo si lo dejo o no''

El español se ha mostrado contundente con los que dejan caer que puede retirarse después de tantas lesiones y operaciones en su brazo derecho.

Marc Márquez está inmerso en un lento y duro proceso de vuelta a la élite de Moto GP. Tras las graves lesiones que ha sufrido en su húmero derecho y las posteriores operaciones está viviendo una etapa complicada después del éxito. Tanto es así que algunos incluso han dejado caer la idea de la retirada después de tantos problemas.

"Aislarte no te aíslas, te llega de todo, pero las palabras 'retírate ya' las he leído. Pero yo digo 'me retiraré si me sale de los cojones', ¿sabes? Sabré yo si lo dejo o no... De momento soy la Honda con más puntos en el campeonato este año, y no son pilotos malos los que hay al lado: Pol Espargaró, que hizo cuarto el último año con KTM, Álex Márquez, dos veces campeón del mundo, y Nakagami, que lleva años y experiencia", ha dicho Márquez en DAZN.

"Esa frase claro que me duele, porque no sabes y no puedes decir 'déjalo ya'. Pero me duele y no me duele porque, al final, he aprendido a usar las redes sociales para informar a los míos. Los que sufren ahora conmigo son los que se van a divertir cuando volvamos", ha confesado un Márquez que espera volver más fuerte cuando esté totalmente recuperado.

Marc Márquez Moto GP

Etiquetas:  #Marc #Márquez #tajante #contra #los #que #le #ven #fuera #Sabré #yo #si #lo #dejo #o #no

COMENTARIOS