Marc Márquez vuelve 110 días después: correrá en el GP de Aragón
14:16
13 Septiembre 2022

Marc Márquez vuelve 110 días después: correrá en el GP de Aragón

Repsol Honda ha confirmado la vuelta de Marc Márquez al Mundial de MotoGP. El piloto de Cervera, recuperado de su lesión, pasó test en Misaano.

"Tras completar dos días fructíferos de test en Misano y seguir entrenando intensamente en casa, Márquez y el equipo Repsol Honda han fijado una fecha para su regreso: el Gran Premio de Aragón.

110 días después de la última vez que corrió una máquina de MotoGP en el Gran Premio de Italia el 29 de mayo, Marc Márquez volverá a competir en el Gran Premio de Aragón. Desde que se sometió con éxito a una cuarta operación en su húmero derecho, el ocho veces campeón mundial ha seguido la estricta guía de su equipo médico para facilitar una recuperación completa.

Después de numerosos chequeos, consultas y pruebas, todos los involucrados están satisfechos con la recuperación realizada y el #93 ahora dará el siguiente paso en su rehabilitación: regresar a la competencia.

El objetivo para el fin de semana será seguir mejorando la condición física de Márquez en bicicleta y evaluar su desempeño durante la intensidad de un fin de semana y una carrera de Gran Premio.

Nacido en Cervera, MotorLand Aragón realmente puede considerarse un circuito de casa para Márquez y los fanáticos locales siempre han ayudado a impulsar su desempeño en la pista."

Equipo Repsol Honda Marc Márquez MotoGP

Etiquetas:  #Marc #Márquez #vuelve #110 #días #después #correrá #en #el #GP #de #Aragón

COMENTARIOS