Marlaska recibe una fuerte pitada en el homenaje a la Guardia Civil en Córdoba y él lo ve ''anecdótico''
16:09
3 Octubre 2021

Marlaska recibe una fuerte pitada en el homenaje a la Guardia Civil en Córdoba y él lo ve ''anecdótico''

El ministro del Interior ha acudido este domingo a la ciudad andaluza por la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del cuerpo.

"Fuera, fuera. Que te calles. Fuera, ministro. Vete de aquí". Así han recibido este domingo los cordobeses al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en un acto homenaje a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, y enmarcado bajo la Semana Institucional del Instituto Armado que se festeja en dicha ciudad desde el miércoles de esta semana hasta el día 9 de octubre.

Durante el acto, el ministro apenas ha podido finalizar su discurso debido a la ensordecedora pitada que se estaba sucediendo en la avenida de República Argentina, lugar donde previamente se había desarrollado la parada militar y el desfile.

La acogida a Marlaska no ha sido precisamente cálida, pues desde la llegada del vehículo oficial en el que se encontraba el ministro, los abucheos han sido constantes. 

El show debe continuar

Entre pitidos, abucheos y aplausos, Marlaska se ha mostrado este domingo "absolutamente convencido" de que en los próximos días habrá un acuerdo entre el PSOE y Unidas Podemos para contar con el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el ejercicio 2022.

El ministro ha destacado en su discurso que son "el primer Gobierno de coalición, progresista", y que está "más que acreditado" que están "comprometidos con la sociedad española, después de la crisis sanitaria, con la necesaria reconstrucción y transformación del país hacia adelante".

En este sentido, Grande-Marlaska ha defendido "la transformación digital, energética y ecológica", a la vez que ha remarcado que son "un gobierno fuerte", por lo que ha dicho que "los presupuestos van a ser presentados en breve y saldrán adelante antes de final de año".

Córdoba (Municipio) España Fernando Grande-Marlaska Guardia Civil Política

Etiquetas:  #Marlaska #recibe #una #fuerte #pitada #en #el #homenaje #a #la #Guardia #Civil #en #Córdoba #y #él #lo #ve #anecdótico

COMENTARIOS