''Más ganadería, menos comunismo'': Pablo Casado lanza la campaña de Mañueco 'a lo Ayuso'
13:18
14 Enero 2022

''Más ganadería, menos comunismo'': Pablo Casado lanza la campaña de Mañueco 'a lo Ayuso'

El presidente del PP visita una explotación ganadera en Ávila y dice que Garzón sólo ha visto las vacas ''como un holograma de una serie de Netflix''.

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha visitado este viernes una explotación de ganado extensivo en Las Navas del Marqués (Ávila), desde la que ha lanzado una campaña con el lema "Más ganadería, menos comunismo", para denunciar los "ataques" del ministro Alberto Garzón contra el sector primario.

Rodeado de vacas de raza frisona, Casado ha presumido de encontrarse en su tierra adoptiva, donde los ganaderos "conocen a las vacas por su nombre", y ha ironizado afirmando que el ministro Garzón sólo ha visto el ganado como "un holograma de una serie de Netflix".

El líder del PP ha afirmado que si el ministro Garzón no ha destituido todavía es porque "tenemos dos gobiernos, uno presidido por Pedro Sánchez y otro por Yolanda Díaz, Antes por Pablo Iglesias. Aquí el único bulo es que el Gobierno está unido".

Tras recalcar que España tiene "la mejor carne del mundo", Casado ha asegurado que el PP defiende a todas las formas de ganadería, tanto la intensiva como la extensiva, la de vacuno, porcino y avícolas, porque están sometidas a una rigurosa normativa nacional europea que garantiza su producción de calidad.

El PP ha lanzado este viernes una campaña en las redes sociales con el lema "Más ganadería, menos comunismo" (que imita el utilizado por Ayuso en la campaña del 4-M, "comunismo o libertad"), para denunciar los ataques del ministro Alberto Garzón contra el sector ganadero.

Alberto Garzón Pablo Casado Partido Popular (PP) Pedro Sánchez

Etiquetas:  #Más #ganadería #menos #comunismo #Pablo #Casado #lanza #la #campaña #de #Mañueco #a #lo #Ayuso

COMENTARIOS