Más malas noticias para Johnny Depp: asaltan su mansión de Hollywood
17:52
7 Enero 2021

Más malas noticias para Johnny Depp: asaltan su mansión de Hollywood

Afortunadamente el actor se encontraba fuera cuando sucedieron los hechos

Si 2020 claramente no fue el mejor año para el actor, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ comienza un nuevo año con más malas noticias. Al boicot de la industria del cine, se le suma un desagradable suceso en su mansión de Hollywood. Johnny Depp cuando el actor se encontraba fuera, aunque afortunadamente, la policía detuvo a la sospechosa antes de que pudiera escapar.

Fue una mujer, al parecer sin hogar, la que irrumpió durante el fin de semana en la casa que Depp tiene en Hollywood Hills. Según sostienen fuentes policiales a dicho medio, el sistema de seguridad que posee la enorme mansión de lujo del actor se activó y gracias a ello, la policía fue alertada de lo sucedido.

SAN SEBASTIÁN, 20/09/2020.- EEl actor estadounidense Johnny Depp, posa antes de presentar su película " Crock of gold: A few rounds with Shane MacGowan", que compite en la sección oficial de la 68 edición del Festival de Cine de San Sebastián. EFE/Juan HerreroFoto: Juan HerreroEFE

Al sonar la alarma de la casa, la supuesta asaltante pudo haberse asustado y huyó de la mansión antes de que llegaran los policías, pero éstos lograron encontrarla cerca en las inmediaciones. Incluso declaran a TMZ que esta misma mujer podría estar relacionada con otro robo reciente.

La investigación está en curso y por el momento se desconoce si consiguió extraer alguno objeto de valor de la casa del ex de Amber Heard. Afortunadamente, Johnny Depp no se encontraba en casa en ese momento.


Etiquetas:  #Más #malas #noticias #para #Johnny #Depp #asaltan #su #mansión #de #Hollywood

COMENTARIOS