Matan a tiros a un militar en el barrio del Príncipe de Ceuta: hay tres detenidos
13:03
10 Octubre 2022

Matan a tiros a un militar en el barrio del Príncipe de Ceuta: hay tres detenidos

El suceso ha ocurrido de madrugada cuando la Policía realizaba una operación en la zona. Han escuchado tiros y han hallado al regular muerto.

Un hombre de unos 35 años ha fallecido a primera hora de este lunes tras un tiroteo en la barriada del Príncipe, una de las zonas más complicadas de la ciudad de Ceuta. Según destacan fuentes policiales a EL ESPAÑOL se trata de un militar del Ejército de Tierra, en concreto del grupo de Regulares de la ciudad autónoma.

El suceso, por el que han sido detenidas tres personas, se ha producido sobre las 03,00 horas de esta madrugada cuando agentes de la Policía Nacional desarrollaban una operación policial en este núcleo de población con la intención de esclarecer los últimos episodios con armas de fuego que se habían registrado en esta barriada.

Mientras realizaban su trabajo, los agentes escucharon varias detonaciones procedentes de un garaje situado en la zona de Poblado Legionario, por lo que rápidamente acudieron al lugar.

Los agentes constataron la presencia de un joven herido de bala, lograron su reanimación y fue trasladado al Hospital Universitario, donde ingresó en la UCI y falleció horas después debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y ha detenido al menos a tres personas relacionadas con el asesinato.

Ceuta Ejército Ejército de Tierra Fuerzas Armadas Sucesos

Etiquetas:  #Matan #a #tiros #a #un #militar #en #el #barrio #del #Príncipe #de #Ceuta #hay #tres #detenidos

COMENTARIOS