Max Verstappen brilla en casa y le gana la partida a Leclerc y a Carlos Sainz por la pole en Zandvoort
16:16
3 Septiembre 2022

Max Verstappen brilla en casa y le gana la partida a Leclerc y a Carlos Sainz por la pole en Zandvoort

El piloto de Red Bull ha sido el más rápido de la clasificación en el GP de Países Bajos finalizando primero por 21 milésimas respecto al monegasco. 

Max Verstappen sigue intratable. El piloto de Red Bull ha firmado la pole position en el Gran Premio de Países Bajos tras una intensa batalla con Charles Leclerc y Carlos Sainz. Los dos Ferrari pusieron contra las cuerdas al neerlandés, que corre este fin de semana en casa, y se quedaron a menos de una décima de 'Mad Max'. 

Segunda pole consecutiva del corredor de Red Bull, aunque esta es especialmente importante ya que el Gran Premio de Países Bajos estaba marcado para ser dominado por el equipo Ferrari. Sin embargo, Max ha aprovechado el calor de sus aficionados para hacer volar al Red Bull y dominar la clasificación con puño de hierro. 

Leclerc ocupará la segunda posición y Carlos Sainz, que no pudo mejorar a su compañero de equipo en su última vuelta, saldrá tercero. Mal día para Fernando Alonso, que no sorprendentemente no pudo meterse en la Q3 y partirá desde la decimotercera posición, justo por detrás de su compañero de equipo Esteban Ocon. La sesión finalizó con un accidente de 'Checo' Pérez que afectó a George Russell principalmente. 

Deportes Deportes de motor GP de Holanda Motor Mundial de Fórmula 1

Etiquetas:  #Max #Verstappen #brilla #en #casa #y #le #gana #la #partida #a #Leclerc #y #a #Carlos #Sainz #por #la #pole #en #Zandvoort

COMENTARIOS