Max Verstappen: ''En Red Bull vamos a darlo todo para ganar el Mundial''
15:36
8 Diciembre 2021

Max Verstappen: ''En Red Bull vamos a darlo todo para ganar el Mundial''

Tan solo queda una carrera para que finalice el Mundial de Fórmula 1 y Max Verstappen se encuentra empatado a puntos con Lewis Hamilton.

El Gran Premio de Arabia Saudí de la Fórmula 1 acabó con Lewis Hamilton como vencedor, además de firmar el británico la vuelta rápida de la carrera. Esto dejó al vigente campeón empatado a puntos con Max Verstappen a falta de tan solo una cita más para que acabe el Mundial de F1 de esta temporada 2021. Abu Dabi es el último GP del campeonato del mundo y sobre ello ha hablado el piloto de Red Bull.

Ya ganó en 2020

"¡Lo primero de todo estoy emocionado por volver a Abu Dabi! El año pasado no siempre es una buena referencia en términos de resultado, ya que hubo múltiples factores que influyeron. En las últimas carreras nos faltó un poco de ritmo, pero ojalá este no sea el caso este fin de semana".

Gran Premio de Abu Dabi

"El circuito de Yas Marina ha sufrido algunos cambios y la pista es mucho más rápida ahora. Va a ser interesante ver cómo afectará a la configuración del coche. Será importante tener una buena clasificación en Abu Dabi, así que ojalá que hagamos que ocurra".

Verstappen y Hamilton peleando por la posición en Arabia Saudí

Verstappen y Hamilton peleando por la posición en Arabia Saudí Europa Press

Gran año de la escudería

"Hemos tenido muchas victorias y momentos buenos este año y hemos sido mucho más competitivos en general, en comparación con los años anteriores así que como equipo, podemos estar muy satisfechos y orgullosos de lo que hemos logrado esta temporada".

Ambición en Red Bull

"Estamos igualados a puntos y sé que nosotros, como equipo, vamos a darlo todo para ganar este campeonato. Va a ser una carrera emocionante y queremos terminar la temporada de la mejor forma posible".

Discutido

Después de lo visto en Arabia Saudí, muchos han criticado la forma de proceder de Max Verstappen. Entre ellos Martin Brundle, que ha mostrado su descontento con el neerlandés en su columna de Sky Sports: "Estoy asombrado por la habilidad de Max. Lo he defendido desde el Gran Premio de China de 2015 cuando estaba en el Toro Rosso. Su control al volante es algo genial de contemplar, pero me entristece que esté recurriendo a esas tácticas, es mejor que eso".

"Y a pesar de su actitud aparentemente despreocupada, sería una vergüenza que deje un legado en el que sea etiquetado como un conductor injusto. Ayrton Senna y Michael Schumacher también tuvieron sus cosas, y yo fui la víctima de ambos en ocasiones, pero es una mella considerable en su inmensa reputación, no una positiva", ha sentenciado.

[Más información - Max Verstappen, Lewis Hamilton y el error de la F1: Michael Masi acerca la desgracia en Abu Dabi]

Automovilismo Deportes de motor Equipo Red Bull F1 Gran Premio de Abu Dhabi F1 Max Verstappen Mundial de Fórmula 1

Etiquetas:  #Max #Verstappen #En #Red #Bull #vamos #a #darlo #todo #para #ganar #el #Mundial

COMENTARIOS