Mayweather vuelve a ser 'Money': dominó y a punto estuvo de dejar KO a Don Moore en Abu Dabi
12:00
22 Mayo 2022

Mayweather vuelve a ser 'Money': dominó y a punto estuvo de dejar KO a Don Moore en Abu Dabi

Sin puntuaciones ni la decisión de un ganador, Floyd Mayweather quitó el sabor amargo que dejó su combate ante Logan Paul.

Al fin tuvo lugar el nuevo combate de exhibición de Floyd Mayweather. La pelea ante Don Moore tuvo que ser reprogramada después de la muerte de Jalifa bin Zayed al Nahyan, presidente de Emiratos Árabes Unidos. Pues bien, este sábado se celebró una pelea en la que no habría ni puntuaciones ni ganador, pero en la que 'Money' quitó el mal sabor de boca que había dejado entre sus seguidores su cara a cara con Logan Paul.

Cerca estuvo Mayweather de dejar KO a 'Dangerous'. Dominio total y brutal desde el principio de la pelea para Floyd. Intercambios continuos, pero también un ritmo lento en el combate de exhibición pactado a ocho rounds, de dos minutos de duración cada uno de ellos.

No hubo un exceso arsenal de golpes. Pero según fue desarrollándose la pelea, 'Money' fue aumentando la intensidad. En el tercer round dejó huella, aunque tampoco se le notó a Moore preocupado en ese momento. Sin embargo, Mayweather quería rendir tributo a sus seguidores con un KO. 

Ahí cayó en la trampa Don Moore, quien había sido su sparring en momentos puntuales en su carrera como boxeador profesional. No pudo responder a la actividad del excampeón y comenzó a recibir cada vez más golpes en cabeza y cuerpo. Y es ahí, en el octavo round, cuando estuvo a punto de llegar el deseado KO.

Este nocaut no llegó. Lo que sí se vio fue a Floyd Mayweather en plan showman antes de comenzar el séptimo asalto. Cogió el cartón que anunció el round y caminó sosteniéndole por todo el cuadrilátero, llegando a bailar delante de la modelo que tenía que hacer precisamente eso.

'Money' se quedó así con las ganas de hacer besar la lona a su rival. Aunque sí que se quitó la 'espinita', y se la quitó a sus fieles, del decepcionante espectáculo, por llamarlo de alguna forma, que fue su combate contra el hermano de Jake Paul. Pero... tal vez lo más llamativo fue que afirmó que volvería a pelear antes del final de este año 2022. Y sí, nuevamente en los Emiratos Árabes Unidos.

[Más información: 'Canelo' Álvarez se queda sin la corona del semipesado y frustrado ante Dmitry Bivol]

Boxeo Combates de boxeo Deportes Floyd Mayweather Otros Deportes

Etiquetas:  #Mayweather #vuelve #a #ser #Money #dominó #y #a #punto #estuvo #de #dejar #KO #a #Don #Moore #en #Abu #Dabi

COMENTARIOS