Mbappé rompe con Neymar y mantiene un pulso con Messi en el PSG
10:00
28 Mayo 2022

Mbappé rompe con Neymar y mantiene un pulso con Messi en el PSG

La renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint-Germain abre un nuevo paradigma sobre las jerarquías en el Parque de los Príncipes.

En el Paris Saint-Germain siguen celebrando la renovación de Kylian Mbappé hasta el 2025. Precisamente, hasta esa misma fecha firmó Neymar Júnior hace ya alrededor de un año. Dos jugadores que llegaron al Parque de los Príncipes en 2017 formando un gran tándem, pero cuyo vínculo se ha ido deteriorando en los últimos meses.

La relación entre Mbappé y Neymar no es ni muchísimo menos idílica. Y esto podría llevar a que uno de los dos abandonarse el PSG este mismo verano. Evidentemente, el brasileño. 'Ney' no es intocable. Al contrario, está en la rampa de salida y se escuchan ofertas por él.

El otro nombre propio del culebrón que acecha París es el de Leo Messi. El delantero argentino aterrizó en la Ciudad de la Luz el pasado verano como la gran estrella de presente y futuro del PSG. Sin embargo, la prolongación de contrato de Kylian Mbappé abre un nuevo paradigma en las jerarquías del vestuario parisino.

Relación rota

Tal y como informa L'Équipe, la relación entre Neymar y Mbappé no es la misma que en temporadas anteriores. Entre ellos se ha abierto una brecha que en el club piensan que no es fácil de cerrar. Tanto es así que estarían dispuestos a desprenderse de él, el jugador por el que más han pagado en toda su historia, para así hacer sentirse mejor a Kylian.

Precisamente, Mbappé está a favor de la salida del que es todavía su compañero de equipo. En el medio francés hablan de que "tienen poco en común" y de que incluso Kylian se burla de Neymar "en privado".

[Más información - Camavinga: "Vivo con mis padres y mi hermano es el peluquero de Vinicius, Benzema, Militao..."]

Fútbol Kylian Mbappé Ligue 1 Lionel Messi Neymar Jr PSG (Paris Saint Germain)

Etiquetas:  #Mbappé #rompe #con #Neymar #y #mantiene #un #pulso #con #Messi #en #el #PSG

COMENTARIOS