Medalla de oro para el Festival de Música de la Ciudad de la Raqueta
19:12
5 Julio 2022

Medalla de oro para el Festival de Música de la Ciudad de la Raqueta

Éxito rotundo de la XII edición del Festival Solidario que inaugura el verano musical de Madrid en la pista central de la Ciudad de la Raqueta.

Los fans de Los SecretosLa Oreja de Van Gogh y Siempre Así han podido disfrutar de las actuaciones de sus grupos favoritos durante los cuatro días de duración del XII Festival de Música Solidario de Ciudad de la Raqueta de Madrid, que se ha celebrado en 2022 con total normalidad, con un éxito rotundo y con un balance muy positivo.

Los Secretos agotaron localidades en sus dos conciertos

Los Secretos agotaron localidades en sus dos conciertos

Los días 24 y 25 de junio, Los Secretos, que habían agotado las entradas para su concierto con varias semanas de antelación, ofrecieron dos espectáculos llenos de magia y energía gracias a temas que cuentan con un amplio éxito desde hace más de 30 años, como Déjame o Pero a tu lado.

El 1 de julio Siempre Así también colgó el cartel de aforo completo con un recital que incluía todos sus hits ante un público entregado.

Siempre Así,  durante su concierto en la Ciudad de la Raqueta

Siempre Así, durante su concierto en la Ciudad de la Raqueta

La Oreja de Van Gogh cerró el 2 de julio la edición de 2022 del Festival Solidario con un nuevo sold out. La banda formada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Leyre Martínez triunfó en su estreno en la pista central de Ciudad de la Raqueta.

La Oreja de Van Gogh ha actuado este año por primera vez en el Festival

La Oreja de Van Gogh ha actuado este año por primera vez en el Festival

Además, en el Festival también actuaron El Pulpo, que hizo un completo recorrido por los grandes temas del pop español, y Dj Pipe.

El Festival de Música Solidario Ciudad de la Raqueta tiene un importante componente solidario y colabora en la financiación de proyectos de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, la Fundación Irene Villa y el Legado María de Villota, implicadas en el desarrollo y la superación de desigualdades en colectivos desfavorecidos o personas con discapacidad.

Los suscriptores de EL ESPAÑOL han podido disfrutar de los cuatro conciertos desde el palco del Club Zona Ñ del Festival.

Ciudad de la Raqueta Conciertos música Festivales de música Grupos musicales Música Zona Ñ

Etiquetas:  #Medalla #de #oro #para #el #Festival #de #Música #de #la #Ciudad #de #la #Raqueta

COMENTARIOS