Medvedev puede con Carreño y manda la eliminatoria de Copa Davis al dobles decisivo
22:04
28 Noviembre 2021

Medvedev puede con Carreño y manda la eliminatoria de Copa Davis al dobles decisivo

El número dos del mundo pone el 1-1 en la serie ante España tras tumbar al gijonés (6-2, 7-6).

España se jugará el pase a los cuartos de final de la Copa Davis ante Rusia en el dobles. Tras la victoria de Feliciano López ante Andrey Rublev en el primer encuentro de la eliminatoria, Daniil Medvedev empató la serie tumbando a Pablo Carreño (6-2, 7-6) y todo se decidirá en el punto por parejas, que disputarán en unos minutos López y Marcel Granollers.

Medvedev se hizo con el primer set en menos de media hora (26 minutos), y sin un solo sobresalto. El número dos mundial, muy tranquilo pese a la obligación de amarrar el triunfo, remontó un 0-3 en la segunda manga contraatacando de manera espectacular y deshaciendo así la ventaja que Carreño se había fabricado.

El español le puso ganas y resistencia, pero Medvedev se agarró a su mejor versión, la que le ha llevado a discutirle el número uno a Novak Djokovic, al que derrotó en la final del Abierto de los Estados Unidos el pasado mes de septiembre, para dejar sin argumentos al gijonés.

En un arrebato de garra, Carreño le arrebató el saque al ruso cuando sacaba por la victoria y le citó en el desempate. ¿Qué hizo Medvedev? Encarar el tie-break con un aplomo sorprendente y abrazarse al triunfo.

Copa Davis Daniil Medvedev ITF Federación Internacional Tenis Pablo Carreño Tenis Tenistas

Etiquetas:  #Medvedev #puede #con #Carreño #y #manda #la #eliminatoria #de #Copa #Davis #al #dobles #decisivo

COMENTARIOS