Messi: ''No sé cuánto me queda en el fútbol, pero espero que mucho''
00:40
30 Noviembre 2021

Messi: ''No sé cuánto me queda en el fútbol, pero espero que mucho''

Leo Messi gano su séptimo Balón de Oro de su carrera y pidió que France Football dé uno a Robert Lewandowski por lo que hizo en 2020.

Leo Messi ganó su séptimo Balón de Oro en la edición de este año 2021. Un trofeo muy discutido, pero que acabó en las manos del delantero del Paris Saint-Germain después de unas ajustadas votaciones con Robert Lewandowski. 33 puntos de diferencia entre el argentino y el polaco.

El '10' ni pudo ni quiso ocultar su alegría por este nuevo gran éxito de su carrera: "Es increíble volver a estar acá. Hace dos años dije que eran mis últimos años, que no sabía lo que iba a pasar, y ahora me toca estar otra vez acá". Y es que, además, el de Rosario no se olvidó ni del PSG ni del Fútbol Club Barcelona.

Así, agradeció el premio a sus "compañeros del Barcelona y del París". Y, por supuesto, tuvo un agradecimiento especial al cuerpo técnico y a sus compañeros de la selección de Argentina: "Otras veces me tocó ganar este premio y siempre tenía la sensación de que me faltaba algo, que me quedaba una espinita guardada".

Leo Messi, Balón de Oro 2021

Leo Messi, Balón de Oro 2021 Reuters

"Este año pude conseguir el sueño que tanto deseaba después de haber peleado y de haber tenido muchos tropezones. Este premio es gran parte por lo que hicimos en la Copa América", aseguró Leo Messi después de recoger el Balón de Oro, el cual se le entregó su amigo y excompañero de equipo Luis Suárez

También se acordó, por supuesto, de su mujer Antonela Roccuzzo y de sus tres hijos, todos allí presentes, además de su familia y círculo de confianza. Pero también mandó un aviso para los que, pese a todo, siguen dudando de él: "Me empezaron a preguntar cuándo me iba a retirar y hoy me toca estar en París. Estoy muy feliz y muy ilusionado, con muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que mucho, porque amo esto".

Detalle con Lewandowski

Uno de los momentos más destacados de la gala en el Théatre du Chatelet fue el que tuvo el propio Messi con Lewandowski: "Quiero decirle a Robert que es un honor para mí pelear con él. Te mereces tu Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste el ganador. Creo que France Football debería darte tu Balón de Oro y tenerlo como te mereciste. Ojalá France Football pueda otorgártelo y tenerlo en tu casa, porque fuiste justo ganador. Tienes que tenerlo en tu casa".

[Más información: Cristiano Ronaldo raja contra el redactor jefe de France Football antes del Balón de Oro de Messi]

FC Barcelona Fútbol Futbolistas Lionel Messi Premio Balón de Oro PSG (Paris Saint Germain) Selección de fútbol de Argentina

Etiquetas:  #Messi #No #sé #cuánto #me #queda #en #el #fútbol #pero #espero #que #mucho

COMENTARIOS