Messi se abre: ''Lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca''
10:04
24 Septiembre 2022

Messi se abre: ''Lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca''

Exhibición de Leo Messi con Argentina. El delantero del PSG volvió a sonreír y tras el partido se sinceró sobre los problemas que ha tenido en París.

Argentina ganó a Honduras 3-0 este viernes con una exhibición de Leo Messi, bigoleador en una fiesta de la afición de la albiceleste en Miami (EEUU). Mantuvo su línea habitual el equipo de Lionel Scaloni mostrando un juego muy vistoso y dominando de principio a fin con el '10' en su papel de líder.

Messi fue el principal creador de juego y firmó dos goles: uno de penalti y el otro de hermosa factura. Luego de su gran actuación, Leo confesó que ahora mismo se siente bien en el PSG después de haber pasado unas temporadas convulsas. Los momentos finales en el Barça fueron difíciles, pero ha pasado página.

"Me siento bien, me siento diferente a lo que fue el año pasado. Sabía que iba a ser así. Lo dije anteriormente. Lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca", dijo respecto a su evolución en comparación al año pasado.

[El egoísmo de Kylian Mbappé: las estadísticas reflejan que no cuenta con Messi y Neymar]

"Este año es diferente. Llegué con otra cabeza, más acomodado al club, al vestuario, a los compañeros y al juego. La verdad que me siento muy bien. Volví a disfrutar", añadió. Por delante tiene el reto del Mundial de Qatar, pero es también ambicioso con la temporada del PSG.

Sobre la cita mundial, Messi mostró sus ganas de que llegue el momento de disputarla: "Nosotros estamos igual de ansiosos que la gente pero tenemos que estar tranquilos. Contamos con un gran equipo para el Mundial. Es especial, hay que ir paso a paso. Estamos disfrutando cada momento que estamos juntos, preparándonos con seriedad cuando nos toca trabajar".

Este año es diferente, llegué con otra cabeza, más acomodado al club, al juego, al vestuario y a mis compañeros

Leo Messi

Profundizando en su experiencia en el PSG, para él no tiene nada que ver su temporada pasada en comparación a esta: "El año pasado lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca. Me lo esperaba también, sabía que iba a ser así. Pero ahora me siento diferente. Este año es diferente, llegué con otra cabeza, más acomodado al club, al juego, al vestuario y a mis compañeros. Ahora me siento bien, volví a disfrutar".

Cuando Messi sonríe, toda Argentina lo hace también. Lionel Scaloni, el seleccionador del combinado albiceleste, dio sus sensaciones sobre el astro argentino: "Lo importante es que él esté bien, que esté cómodo, que disfrute de jugar al fútbol. Si no disfruta... mal vamos. Creo que está disfrutando en su equipo. Eso es importante. Todo el mundo disfruta de verlo en el campo. Cuanto más disfruta, más disfrutamos todos. Lo veo bien, lo veo contento. Espero que siga así", expresó en rueda de prensa.

Lionel Messi Mundial de Fútbol de 2022 Selección de fútbol de Argentina

Etiquetas:  #Messi #se #abre #Lo #pasé #mal #no #terminé #de #encontrarme #nunca

COMENTARIOS