Mike Tyson no cree en 'Canelo' Álvarez: la opinión del mito del boxeo
21:32
31 Mayo 2022

Mike Tyson no cree en 'Canelo' Álvarez: la opinión del mito del boxeo

Henry Cejudo ha revelado qué le ha dicho 'Iron' Mike sobre Saúl 'Canelo' Álvarez después de la derrota de este contra Dmitry Bivol.

Saúl 'Canelo' Álvarez volverá a subirse al ring el próximo mes de septiembre. Será el día 17 de ese mes cuando el mexicano cierre su trilogía con Gennady Golovkin. Un combate que llega después de la derrota del actual campeón unificado del peso supermediano ante Dmitry Bivol por el cinturón del peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

La derrota de 'Canelo' ante Bivol ha creado muchas dudas alrededor del mexicano. De hecho, hay algunos que le quitan la corona sin ningún complejo. Y no solo eso, sino que tampoco se cortan al señalar que puede que haya llegado el momento de que Álvarez comience a encadenar una serie de combates perdiendo.

Uno de ellos es Mike Tyson. El mito del boxeo le habría dicho a Henry Cejudo, campeón de la Ultimate Fighting Championship (UFC), que es el "momento de vencer a Canelo". Para el excampeón del mundo, ahora todos saben cómo ganar a Saúl Álvarez en el cuadrilátero.

Saúl 'Canelo' Álvarez, antes de su combate por el peso semipesado de la WBA

Saúl 'Canelo' Álvarez, antes de su combate por el peso semipesado de la WBA Reuters

Durante una conversación con Dave Schumulenson, periodista reconocido de artes marciales mixtas (MMA), Henry Cejudo le explicó qué había hablado con Mike Tyson: "Estaba hablando con el tío Mike, que es el legendario Mike Tyson, y él me decía: 'Hombre, ahora mismo, el momento de vencer a Canelo es ahora'".

Tyson continuó explicándole cómo ve el próximo combate de 'Canelo Álvarez contra 'GGG': "Emocionalmente se puede notar. Además, Golovkin verá lo que hizo Bivol. Hay un plan de juego establecido. Creo que GGG va a estar mucho más a la defensiva en esta pelea".

Cierre de la trilogía

El combate del próximo 17 de septiembre entre 'Canelo' y Golovkin será el tercero que protagonicen ambos púgiles. El primero de ellos acabó en tablas. En la revancha, la victoria cayó del lado del mexicano por decisión unánime. Se esperaba el cierre de la trilogía y esta llegará en este 2022. Cuatro años después.

Luego será el turno de volver a ver a Álvarez contra Bivol. Al menos ese es el plan del campeón unificado del supermediano. Ya cuando cayó ante el boxeador ruso nacido en Kirguistán clamó venganza: "Claro que sí quiero una revancha. Esto no se queda así".

[Más información - Khabib y su regreso a la UFC: todo depende del combate entre Makhachev y Oliveira]

Boxeo Combates de boxeo Deportes Mike Tyson Otros Deportes Saúl "Canelo" Álvarez

Etiquetas:  #Mike #Tyson #no #cree #en #Canelo #Álvarez #la #opinión #del #mito #del #boxeo

COMENTARIOS