Morata: ''Llevo una carrera muy larga como para que la opinión de la gente cambie mi vida''
21:24
18 Junio 2021

Morata: ''Llevo una carrera muy larga como para que la opinión de la gente cambie mi vida''

El delantero se defiende de las críticas, acepta los comentarios y se centra en trabajar. Morata, además, pidió dar importancia al factor psicológico.

"Me lo he tomado con mucha tranquilidad. No se puede gustar a todo el mundo, hay que aceptarlo".

Afición

"Es parte de mi trabajo, es normal que si estoy aquí se me exijan goles. Tengo que poner trabajo y más trabajo. No sé si mañana o en el partido entrará el balón, pero daré el 200% como cada vez que me pongo esta camiseta".

Ataques a su calidad

"Llevo una carrera bastante larga como para que la opinión de la gente pueda cambiar mi vida. Lo que motiva es por mí y por ellos -mis compañeros-. Me alegraré por esas personas que pensaban que estaba pasando un mal momento y me dieron cariño".

Qué ha hecho estos días

"Mirar los documentos de una casa que voy a comprar. Lo más importante que he hecho... No sé. He hecho vida normal. Todas las cosas que hacemos son necesarias, pasamos mucho tiempo juntos, pero cosas importantes como tal ninguna. Todas lo son".

Lewandowski

"Claro que me gusta. Me gusta el fútbol, por lo tanto, me gusta Lewandowski. Lo considero uno de los mejores delanteros de la historia, sobre todo en los últimos años. Cuando he jugado contra él le he pedido camisetas. Me gustaría tener cosas de él, pero no las tengo. Soy Morata y tengo que hacer las cosas como yo. Le admiro y es un fenómeno".

Factor mental

"Es una parte muy importante, no solo en el fútbol, en todos los trabajos y aspectos de la vida. . Hay muchas enfermedades como la ansiedad o la depresión que no están consideradas como merecen. Hay personas con ansiedad o depresión y la gente les dice anímate. Es algo que no tiene forma o nombre, pero está ahí. Animo a la gente a que acuda a especialistas".

Gerard Moreno

"Es fácil entenderse con Gerard, puede adaptarse a todas las posiciones. Ha demostrado el jugador que es. Podemos jugar todos con todos, es una virtud muy importante de esta Selección. Además de ser grandes jugadores, tenemos una relación todos que muy pocas veces he visto en un equipo. Todos con todos".

'Caso Giroud'

"Ojalá que me coma yo todo como esta semana y que la Selección sea campeona de Europa, no tengo ningún tipo de problema. Nos jugamos mucho contra una gran selección. Cada punto en una Eurocopa es decisivo, incluso cada gol. Podemos hacerlo y seguro que se nos va a dar bien".

Críticas

"Hay que afrontar las situaciones como vienen. La única realidad es que estoy aquí y que lo voy a dar todo. Estoy deseando que llegue el partido de mañana".

Su papel

"En el partido del otro día me desgasté mucho físicamente, incordié para que no jugaran con el balón. Al final lo que queda es si has metido un gol o no. A veces me ha pasado que he tenido un partido desastroso y me he ido con goles, sales en todos lados y eres el mejor".


Etiquetas:  #Morata #Llevo #una #carrera #muy #larga #como #para #que #la #opinión #de #la #gente #cambie #mi #vida

COMENTARIOS