Muere atropellado un niño de 14 años en Granada mientras montaba en bici
11:56
26 Julio 2023

Muere atropellado un niño de 14 años en Granada mientras montaba en bici

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 7 de la carretera GR-3401. El joven falleció allí mismo, sin que diera lugar a traslado hospitalario.

Durante la mañana de este miércoles, la tragedia se ha abierto paso en la localidad de Pinos Puente, en Granada. Un niño de 14 años recorría en su bicicleta la carretera GR-3401, que une los municipios de Fuente Vaqueros y Valderrubio. Cuando transitaba a la altura del kilómetro siete, fue arrollado por un turismo.

Como informan desde la Junta de Andalucía, el atropello tuvo lugar a las 21.45 horas de la noche del martes. Tras recibir el aviso en el 112, se activó rápidamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Pinos Puente.

Una vez allí, se emplearon todos los esfuerzos posibles para salvarle la vida al pequeño. Sin embargo, lamentablemente, poco pudieron hacer por salvarle la vida al joven ciclista. No fueron capaces de reanimarle. El menor falleció en el lugar del accidente sin que hubiera oportunidad de trasladarle al hospital. Seguidamente, la Guardia Civil activó el protocolo judicial.

Por el momento, se desconoce quién es el autor del atropello que ha acabado con la vida del menor, por lo que no se han producido detenciones. Según las primeras investigaciones, se cree que el menor no habría respetado la prioridad de paso en un cruce, pero aún está por confirmar cuál fue la causa real del terrible suceso en la localidad granadina.

Sigue los temas que te interesan Accidentes Andalucía Ciclistas

Etiquetas:  #Muere #atropellado #un #niño #de #14 #años #en #Granada #mientras #montaba #en #bici

COMENTARIOS