Muere el actor Enrique San Francisco a los 65 años
15:52
1 Marzo 2021

Muere el actor Enrique San Francisco a los 65 años

El popular humorista ha fallecido tras semanas ingresado en un hospital madrileño, según informan fuentes cercanas a la revista “¡Hola!”

Enrique San Francisco, popularmente conocido como Quique San Francisco, ha fallecido hoy, a los 65 años, después de permanecer varias semanas ingresado en el hospital Clínico San Carlos de Madrid, según han confirmado a “¡Hola!” fuentes cercanas al actor.

Según la revista, aunque el intérprete se mostraba optimista y animado, su estado de salud empeoró el pasado fin de semana, cuando la infección que tenía se extendió al pulmón izquierdo. El que también fue humorista sufría una neumonía necrotizante que se complicó con otra cepa bacteriana.

Las alarmas saltaron el pasado 12 de enero, cuando el Aula de Cultura de Getxo, en Vizcaya, anunció la suspensión de “La penúltima”, prevista para el 23 de ese mes, por “problemas de salud” del intérprete. Con esto, no fue la primera vez que San Francisco sufría de alguna enfermedad, pues desde hace años arrastra problemas de salud, agravados en 2002, cuando sufrió un accidente de moto.

El actor Quique San FranciscoFoto: La Razón

Etiquetas:  #Muere #el #actor #Enrique #San #Francisco #a #los #65 #años

COMENTARIOS