Muere Odalis Pérez, All Star de la MLB: encuentran su cadáver tras sufrir un accidente doméstico
10:24
11 Marzo 2022

Muere Odalis Pérez, All Star de la MLB: encuentran su cadáver tras sufrir un accidente doméstico

El ex de Los Angeles Dodgers, Odalis Pérez, fue encontrado muerto en su casa tras aparntemente sufrir una caída por las escaleras. Tenía 43 años.

Tragedia en la MLB, la liga de béisbol norteamericana. Una de sus estrellas de su historia reciente fue encontrado sin vida este jueves. Se trata del exlanzador Odalis Pérez, hallado muerto en su hogar de la República Dominicana tras sufrir un accidente doméstico con desenlance fatal.

Odalis Pérez, de 43 años, fue encontrado ya sin vida por su hermano Cristian Pérez. El exjugador, que participó en el All Star de 2002, estaba tirado en las escaleras del domicilio que compartía con su familiar en el Residencial Los Tres Ojos, en la provincia de Santo Domingo.

Los hechos ocurrieron en un espacio de tiempo entre las 7:45 y las 8:00 de la noche de este jueves. Al parecer, Odalis se encontraba solo en su casa en ese momento y pudo sufrir un resbalón que le hizo caer por las escaleras y sufrir un golpe en la cabeza que acabó siendo mortal. También se baraja que la causa de su caída fuera un infarto, que le hizo desvanecerse y precipitarse al suelo.

El Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif), encargado de realizar el levantamiento del cadáver de Pérez, aún no ha emitido un informe oficial sobre lo ocurrido con el exjugador.

Carrera y vida de Odalis Pérez

Odalis Pérez, pitchr (lanzador) de mano zurda, disputó 10 temporadas en las Grandes Ligas de béisbol, jugando para los Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta, Reales de Kansas City y Nacionales de Washington. En su carrera Pérez logró una marca de 73-82, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.46, en 252 partidos, 221 de ellas aperturas.

En su vida privada, Odalis Pérez estuvo casado con la modelo y presentadora dominicana Evelina García, con la que tuvo una hija. El medio de comunicación de su país, Momento Deportivo, publica lo siguiente: "Personas ligadas al béisbol lo consideraban un joven desordenado y quien vivía una vida de bohemio, siempre acompañado de hermosas mujeres".

[Más información: Rachel Balkovec ficha por los New York Yankees: así es la primera entrenadora de béisbol en EEUU]

Béisbol Muertes Otros Deportes

Etiquetas:  #Muere #Odalis #Pérez #All #Star #de #la #MLB #encuentran #su #cadáver #tras #sufrir #un #accidente #doméstico

COMENTARIOS