Muere Paula León, futbolista de 21 años del CD Drac Castellón, en un accidente de tráfico
19:16
8 Abril 2022

Muere Paula León, futbolista de 21 años del CD Drac Castellón, en un accidente de tráfico

El fallecimiento de la joven jugadora del conjunto valenciano se ha producido tras la colisión de un vehículo y un camión en la localidad de Vilafamés.

Tristes noticias las que llegan desde el fútbol femenino de la Comunidad Valenciana. La joven jugadora del CD Drac Castellón, Paula León, ha fallecido a los 21 años en un brutal accidente de tráfico. Su club ha confirmado la terrible noticia, la cual ha provocado un sentimiento dolor y desolación en todo su entorno que es irreparable. 

Este terrible suceso ha convertido en estos días en los peores de la historia del CD Drac Castellón. La joven jugadora era muy querida dentro de la entidad por su simpatía y por su carácter amable, de esos que unen un vestuario. La confirmación de su muerte ha sido como un jarro de agua fría que llenado de lágrimas al círculo más cercano de la entidad valenciana. 

El adiós de Paula León ha supuesto un mazazo terrible por el momento y por la forma en que se ha producido. A sus 21 años, la joven futbolista tenía toda su carrera por delante. Además, su muerte se ha producido por culpa de un accidente de tráfico. Una brutal colisión entre un coche y un camión en la CV-15, junto a la localidad de Vilafamés, en la provincia de Castellón, ha sido el motivo que ha provocado tan fatal desenlace. 

El choque se produjo en el kilómetro tres de la citada carretera hacia las 08:30 horas de la mañana. El vehículo de la joven colisionaba de manera violenta con un camión y el golpe terminaba siendo fatal para sus intereses. A pesar de que los cuerpos médicos se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven que encontraba el final de su corto camino en un momento de fatal mala suerte. 

Hasta el lugar de los hechos acudieron una unidad del SAMU y una unidad de SVB, todo ello movilizado con rapidez por parte del Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Además, en la expedición sanitaria iba también un técnico especializado en Atención Primaria. Sin embargo, cuando pudieron acceder al lugar del accidente y cuando tuvieron contacto con el cuerpo de la joven, solo pudieron confirmar y certificar su fallecimiento. 

El golpe había sido tan fuerte que había acabado con su vida, llevando el dolor no solo a su familia y amigos, si no a todo su municipio. La joven de 21 años era muy querida y conocida en su zona, por lo que todos sus vecinos se encuentran rotos de dolor en estos momentos tan complicados de superar. 

Dolor en el CD Drac

Su vida laboral, además de futbolista, estaba relacionada también con los servicios sanitarios, ya que era conducta de ambulancias. Eso provocaba que fuera muy conocida por todos y que tuviera relación con gran parte de los habitantes de su localidad. Sus compañeras están especialmente devastadas ya que el golpe les ha pillado totalmente de improviso. 

El presidente de su club, el CD Drac Castellón, ha dejado unas palabras mostrando su profundo pesar y ampliando la información sobre el caso: "Fue un golpe muy fuerte. Sin lugar a dudas es el día más triste para este club. Era una chica muy trabajadora, muy buena estudiante, y sobre todo una gran persona". Tras tres años en el equipo, el vacío que deja es inmenso: "Es una gran putada para toda la familia del CD Drac. Qué injusta es esta puta vida.e dan ganas de mandarlo todo más allá".

[Más información: Beatriz Álvarez, de dejar el fútbol con 22 años a hacer historia y presidir la Liga Femenina profesional]

Accidentes de tráfico Deportes Fútbol Fútbol femenino Muertes

Etiquetas:  #Muere #Paula #León #futbolista #de #21 #años #del #CD #Drac #Castellón #en #un #accidente #de #tráfico

COMENTARIOS