Muere una mujer de 45 años en Plasencia a manos de un hombre que ya ha sido detenido
10:28
22 Diciembre 2022

Muere una mujer de 45 años en Plasencia a manos de un hombre que ya ha sido detenido

La mujer murió en un piso que, de manera habitual, se usa como casa de citas. El hombre fue detenido gracias a la colaboración ciudadana.

Una mujer de 45 años, de nacionalidad brasileña, ha muerto en Plasencia, en la provincia de Cáceres. La mujer ha fallecido después de ser apuñalada por un hombre de 36 años que ha sido detenido.

El asesinato, según confirman algunos medios, habría tenido lugar esta misma medianoche en un piso ubicado en el centro de la ciudad y que, al parecer, es utilizado frecuentemente, como una casa de citas. El domicilio está ubicado en la calle Morenas, en su interior, ha sido dónde el hombre habría apuñalado a la mujer y posteriormente habría huido del lugar de los hechos. 

Efectivos de la Policía Nacional ya han detenido al hombre, de 36 años. La detención se ha podido realizar gracias a la rápida actuación de los agentes desplazados y por la efectiva colaboración ciudadana. Ambos factores han sido determinantes para poder detener al sospechoso tan solo unos minutos después de que ocurrieran los hechos

Cuando el hombre fue arrestado, los agentes encontraron el bolso de la víctima con todas sus pertenencias. Además, según apunta la Agencia EFE, el Cuerpo Nacional de Policía ha hallado un arma blanca que, a esperas del examen técnico, podría ser el arma del crimen.  

Asesinatos Cáceres Policía Nacional

Etiquetas:  #Muere #una #mujer #de #45 #años #en #Plasencia #a #manos #de #un #hombre #que #ya #ha #sido #detenido

COMENTARIOS