Nadal se prueba en hierba en un entrenamiento a puerta cerrada en Santa Ponça
20:16
13 Junio 2022

Nadal se prueba en hierba en un entrenamiento a puerta cerrada en Santa Ponça

Trabajó sobre la superficie de Wimbledon después de someterse la pasada semana en Barcelona a un tratamiento de radio frecuencia pulsada en su pie izquierdo

Entrevista Nadal: "No tengo ningún miedo a mi vida después del tenis"

Rafael Nadal inició este lunes los entrenamientos en las pistas de césped natural del Country Club de Santa Ponça (Calviá-Mallorca) tras someterse la semana pasada en Barcelona a un tratamiento de radio frecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo. Según confirmaron a Efe fuentes cercanas a la organización, el reciente campeón de Roland Garros se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en las pistas que a partir del próximo fin de semana acogerán el ATP 250 Mallorca Championschips, en el que participarán, entre otros, el actual campeón del evento, el ruso Daniil Medvedev, y el australiano Nick Kyrgios.

Nadal descansó unos días tras su visita a la clínica barcelonesa Teknon. Navegó por aguas de Mallorca junto a su esposa, Mery Perelló, y varios amigos, según publicó en las redes sociales el ganador de 22 títulos del Grand Slam. También presidió junto al baloncestista español de la NBA Ricky Rubio en la ceremonia de graduación de 33 alumnos de la Rafa Nadal International School celebrada el pasado miércoles en las instalaciones de su academia de Manacor.

El tenista balear intentará competir en el torneo de Wimbledon, que comenzará el 27 de junio "si tiene una pequeña oportunidad de hacerlo", según declaró su tío y ex entrenador, Toni Nadal, director del Mallorca Championships. En años anteriores, Nadal ha preparado el torneo londinense -que ganó en dos ocasiones (2008 y 2010)- en las pistas de hierba natural del Country Club de Santa Ponça, de una superficie similar a la del All England Club de Londres.


Etiquetas:  #Nadal #se #prueba #en #hierba #en #un #entrenamiento #a #puerta #cerrada #en #Santa #Ponça

COMENTARIOS