Navacerrada y Cotos, colapsados: cortan de nuevo los accesos al llenarse los aparcamientos
09:18
5 Enero 2021

Navacerrada y Cotos, colapsados: cortan de nuevo los accesos al llenarse los aparcamientos

Un día más, cientos de personas han subido a la Sierra a pesar de las advertencias de posponer este tipo de viajes ante el mal tiempo. 

La Guardia Civil de Tráfico ha vuelvo a cortar esta mañana la carretera M-601 a la altura de Cerdecilla hacia el Puerto de Navacerrada por la gran afluencia de conductores que ha acudido de nuevo este martes a la Sierra, donde ya están completos los aparcamientos de Cotos y de Navacerrada.

Desde las 8:00 horas decenas de coches se han tenido que dar la vuelta ya que no hay sitio donde aparcar, repitiéndose las imágenes de días anteriores y a pesar de los avisos de la Comunidad de Madrid y de la Delegación del Gobierno, que han pedido a los madrileños que no suban a la Sierra, sobre todo por las malas condiciones meteorológicas.

Este lunes el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, hizo un llamamiento a los ciudadanos para que no fueran a la Sierra tras los colapsos que se han producido en los últimos días en esos puntos. "Pido a los madrileños que pospongan en la medida de la posible las visitas a la Sierra. Los aparcamientos a Navacerrada están en la provincia de Segovia, lo que dificulta enormemente la posibilidad de desplazarse", indicando, recordabdo que el cierre perimetral de la región dura hasta la medianoche del miércoles.

A pesar de estas recomendaciones, los aparcamientos de Cotos, Navacerrada y Valdesquí se han llenado esta mañana a las 8 horas, antes incluso que en los días prebios.

Actualmente, la temperatura es de 9 grados bajo cero y una sensación de -15 en Navacerrada por el fuerte viento


Etiquetas:  #Navacerrada #y #Cotos #colapsados #cortan #de #nuevo #los #accesos #al #llenarse #los #aparcamientos

COMENTARIOS