Neat repite como campeón y el Valladolid se lleva la eLaLiga Santander
00:40
10 Mayo 2021

Neat repite como campeón y el Valladolid se lleva la eLaLiga Santander

Por segundo año consecutivo, Neat se ha coronado campeón de la eLaLiga Santander con el Real Valladolid tras ganar a Pepeelbotellu, del Sevilla.

La Gran Final de eLaLiga Santander, disputada durante los días 8 y 9 de mayo, coloca al Real Valladolid CF como campeón de la temporada 2020/21. La joven estrella Neat, el campeón de la pasada temporada, ha llevado a su club hasta la victoria de la competición oficial de EA SPORTS FIFA21 en España, manteniéndose invicto durante todo el fin de semana.

Durante los dos días que duró la competición los 16 finalistas compartieron espacio, cumpliendo con todos los protocolos y medidas sanitarias para la Covid-19 en una final presencial después de un año en el que el formato competitivo tuvo que adaptarse a las circunstancias y jugarse de modo online. 

Crónica de una Gran Final

Durante el fin de semana, los 16 clubes clasificados han jugado una treintena de partidos, llegando 6 de ellos a la Gran Final del domingo, que enfrentó al Real Valladolid CF de Neat y al Sevilla FC de Pepeelbotellu, con un 5 a 4, que le llevó a alzar la copa de campeón de la cuarta temporada de eLaLiga Santander.

En su partido previo frente al Villarreal CF de H1dalgo, el equipo pucelano se impuso con un 5 a 4. Por su lado, el Sevilla FC, subcampeón de la competición, se midió previamente también frente al Villarreal CF, dejando el marcador con un 5 a 6 a favor del club sevillista.

La liga en la que todos ganan

En eLaLiga Santander han querido reconocer el esfuerzo de los clubes participantes y por ello, los 16 clasificados que llegaron a la final recibieron su premio económico, con el objetivo de que los clubes sigan apostando por este proyecto y crezca la comunidad temporada tras temporada.

Se repartieron entre los ganadores un total de 250.000 euros en premios, desde 100.000 euros para el campeón absoluto de la temporada, 40.000 euros para el subcampeón, y 25.000 euros para el tercer clasificado. Además, a partir del cuarto clasificado que recibió 17.500 euros, el quinto y sexto 11.250 euros cada uno, el séptimo y octavo 7.5000 euros, del noveno al duodécimo 5.000 euros, y del decimotercero al decimosexto 2.500 euros.


Etiquetas:  #Neat #repite #como #campeón #y #el #Valladolid #se #lleva #la #eLaLiga #Santander

COMENTARIOS