Neymar enciende las alarmas del PSG a seis días de enfrentarse al Barça
23:20
10 Febrero 2021

Neymar enciende las alarmas del PSG a seis días de enfrentarse al Barça

Dura entrada la que sufrió el extremo brasileño durante el partido de la Copa de Francia frente al Caen, acabando entre lágrimas abandonando el campo.

Faltan seis días para que el Barcelona reciba en el Camp Nou al PSG, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Y, a menos de una semana para el esperado duelo, Neymar Júnior ha tenido que abandonar lesionado el partido de la Copa de Francia frente al Caen.

Neymar fue titular, no así un Mbappé que ingresó en el terreno de juego en la segunda mitad tras el infortunio. Al final el Paris Saint-Germain se llevó la victoria, pero todas las miradas estaban puestas en el extremo brasileño, quien antes de ser sustituido no ocultó gestos de dolor y lágrimas.

Sabía ya el jugador que se perdería el encuentro ante el Barça. Y todo después de una durísima entrada de Yago en el minuto 57 de partido. El lateral derecho del Caen entró con dureza sobre Neymar, quien pidió el cambio de inmediato. Las caras en el PSG eran un poema.

El propio Pochettino no dudó en ir al encuentro de Neymar cuando este se iba a vestuarios para darle apoyo. Fuerte abrazo entre ambos y seguramente palabras de tranquilidad a la espera de los pertinentes exámenes médicos que revelen el alcance de la lesión del internacional brasileño.

Otra baja del PSG

La de Neymar Júnior, lesionado en el abductor izquierdo, no sería la única baja importante en París. Antes del duelo de la Copa de Francia contra el Caen, el propio Mauricio Pochettino confirmó que Ángel Di María tampoco estará disponible para el duelo de ida frente al Barcelona de Leo Messi.


Etiquetas:  #Neymar #enciende #las #alarmas #del #PSG #a #seis #días #de #enfrentarse #al #Barça

COMENTARIOS