Neymar Jr. recibe su vacuna contra la Covid-19
16:28
20 Mayo 2021

Neymar Jr. recibe su vacuna contra la Covid-19

El brasileño ya está inmunizado ante el virus de la Covid-19. Neymar Jr. ha compartido en sus redes sociales el momento en el que recibía su dosis.

Neymar Jr. se ha inmunizado este jueves contra la Covid-19. El jugador y estrella del PSG ha enseñado en sus redes sociales el momento en el que procedía a recibir la dosis con la que podrá resistir al virus que ha traido la pandemia tan dramática que ha vivido el mundo en el último año. El futbolista de 29 años es uno de los principales futbolistas del mundo en compartir este instante. El brasileño ha celebrado esta noticia junto a sus seguidores.

"Después de tanto esperar, llegó mi turno. Que felicidad... Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que no solo mi país BRASIL sino el mundo entero pueda ser vacunado", escribía en la publicación. Su equipo viene justo de vencer en la final de la Copa de Francia sin que el brasileño pudiera jugar al estar sancionado y que la protesta del PSG no prosperase. El jugador ha aprovechado estos días libres para recibir la vacuna.

El futbolista del conjunto parisino dio positivo en el mes de septiembre y estuvo varias jornadas de baja, mientras su equipo estaba prácticamente empezando la temporada. Neymar aclaró que no había tenido fuertes síntomas, pero tuvo un período de adaptación cuando se reincorporó. El contagio coincidió justo después de que varios jugadores estuvieran de vacaciones en Ibiza tras la final de la Champions League que perdieron ante el Bayern.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NJ 10 (@neymarjr)

Ahora recibe la vacuna en medio de un mal momento. Este miércoles conocía que su amigo Kevin Nascimento había muerto con solo 23 años, además de las extrañas circunstancias en las que se produjo ya que falleció tras caer a una piscina desde un quinto piso. La primera hipótesis señalaba que el cantante podía haberse tirado intencionadamente a la piscina con la mala suerte de impactar contra el suelo. Al parecer, el accidente ocurrió después de que el cantante intentara escapar de su mujer por la ventana del cuarto.

[Más información: Neymar, desolado por la muerte de un amigo: cayó de un quinto piso mientras escapaba por ser infiel]


Etiquetas:  #Neymar #Jr #recibe #su #vacuna #contra #la #Covid #19

COMENTARIOS