Neymar 'rompe' con Mbappé: sus dos movimientos que alertan al PSG
14:00
14 Agosto 2022

Neymar 'rompe' con Mbappé: sus dos movimientos que alertan al PSG

El futbolista brasileño dio 'me gusta' a dos publicaciones que criticaban a Kylian Mbappé tras su penalti fallado contra el Montpellier.

La Ligue-1 comenzó el pasado fin de semana y en el Parque de los Príncipes ya hay lío. Ni dos victorias consecutivas, sumada a la de la Supercopa de Francia, han impedido que de lo que más se hable en torno al Paris Saint-Germain es del último capítulo de la ruptura que protagonizan Kylian Mbappé y Neymar Jr..

Si durante la pretemporada desde Francia se habló de reconciliación, destacando la figura de Luis Campos como el mediador entre las dos estrellas; ahora una doble reacción de Neymar en las redes sociales ha provocado un penúltimo terremoto. El internacional canarinho dio dos 'me gusta' a unas publicaciones en las que Mbappé no queda en buen lugar.

5-2 ganó el PSG al Montpellier en la segunda jornada de la liga francesa. En la goleada, dos goles fueron firmados por Neymar y uno por Mbappé. Pero Kylian ya había fallado un penalti antes de ver puerta. El hecho de que el delantero galo ejecutase la pena máxima y que Galtier haya confirmado que es el primer tirador de penaltis del equipo no ha gustado en Brasil.

"Hoy, en el partido contra el PSG, Neymar marcó y humilló al portero una vez más en el penalti. Mbappé, en cambio, tiró muy mal y salió perdiendo. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé sería el principal lanzador del equipo a lo largo de la temporada. ¡Es absurdo!", señalaron en la cuenta de Twitter de un portal de fútbol de Brasil.

El segundo mensaje también sigue esa línea: "Ahora es oficial, Kylian Mbappé es el que tira los penaltis en el PSG. Claramente es cosa del contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo lanzador. Parece que por contrato Mbappé es el dueño del PSG".

Incluso hubo discrepancias entre los dos futbolistas dentro del campo. Después de fallar la pena máxima, Mbappé quiso tirar el segundo penalti señalado a favor del PSG contra el Montpellier. Ahí es donde entró en escena 'Ney' para decirle al que fuera su gran amigo dentro del vestuario parisino que el lanzamiento desde los once metros era suyo. Lo acabó tirando el brasileño y, además, realizándole.

Enfadado

A Kylian Mbappé no solo se le vio enfadado en ese momento con Neymar Jr., también discutió con Marquinhos después de que el francés no siguiese una jugada de Vitinha al no devolverle este el esférico. Pero es que, además, tampoco se mostró de lo más efusivo cuando marcó su propio gol, el cuarto del PSG a esas alturas del encuentro de la Ligue-1.

Fútbol Kylian Mbappé Ligue 1 Neymar Jr PSG (Paris Saint Germain)

Etiquetas:  #Neymar #rompe #con #Mbappé #sus #dos #movimientos #que #alertan #al #PSG

COMENTARIOS