Neymar se 'moja' sobre el futuro de Messi: su gesto revelador en redes
00:16
6 Agosto 2021

Neymar se 'moja' sobre el futuro de Messi: su gesto revelador en redes

Leo Messi apunta al PSG y su amigo Neymar ya da la bienvenida al argentino en París a través de las redes sociales. Así fue el guiño del brasileño.

Toda la atención puesta sobre Leo Messi. El delantero argentino se va del Barcelona y ahora la pregunta que todos se hacen es dónde jugará la próxima temporada. Uno de los claros favoritos es el Paris Saint-Germain (PSG) donde se volvería a reunir con su amigo Neymar.

El brasileño no ha tardado en reaccionar en redes sociales y lo ha hecho con un gesto que puede significar mucho. Se trata de un simple 'like' a una publicación en la que aparecen él y Leo abrazados y celebrando un gol juntos, pero con un detalle muy especial: vistiendo los dos la camiseta del PSG.

El PSG tiene en su mano ahora intentar ir a por Messi y, de paso, cubrirse de cara a la salida de Kylian Mbappé. Su estrella no quiere renovar y termina contrato en 2022, por lo que el argentino podría ocupar su hueco desde ya y así sacar partido económico a la venta de su delantero.

Qué dicen en París

Sin embargo, el diario Le Parisien aseguró este jueves que el París Saint-Germain (PSG) no se plantea la llegada al club del argentino Leo Messi como una opción.

El rotativo apuntó en su edición digital que por el momento el equipo tiene otros temas prioritarios sobre la mesa, empezando por la continuidad o no del delantero galo Kylian Mbappé.

Le Parisien admite pese a todo que todavía queda mucho mercado y que hasta que Messi no se haya comprometido con otro club va a seguir habiendo rumores sobre el interés de los parisinos.

Sobre todo, recalca, después de la difusión esta semana en las redes sociales de una fotografía en la que se ve al jugador durante sus vacaciones en Ibiza con Neymar, Di María, Paredes y Verratti, todos ellos integrantes del PSG.

El periódico L'Équipe añadió también en su edición digital que ahora que el futuro de Messi ya no está ligado al Barça, la firma del delantero en un nuevo club protagonizará "la gran telenovela de este verano".

FC Barcelona Lionel Messi Neymar Jr PSG (Paris Saint Germain)

Etiquetas:  #Neymar #se #moja #sobre #el #futuro #de #Messi #su #gesto #revelador #en #redes

COMENTARIOS