Nieve en Madrid: se restablece el tráfico en la AP-6, que permanece cerrada a camiones
09:36
20 Abril 2022

Nieve en Madrid: se restablece el tráfico en la AP-6, que permanece cerrada a camiones

Cerrados a autobuses, camiones y vehículos articulados el Puerto de Navacerrada y Puerto de Cotos. También en Somosierra y El Molar, en la A-1. 

La nieva que ha caído durante esta madrugada en la sierra de Madrid ha obligado a cortar la circulación para todos los vehículos en la carretera AP-6, entre los kilómetros 47 (Guadarrama) y 80 (Villacastín, en Segovia), al encontrarse la vía intransitable.

Según informa la DGT en su página web, la circulación se encuentra suspendida desde las 8:30 horas de este miércoles.

Además en la N-6, a la altura de Guadarrama está prohibida la circulación a vehículos articulados y camiones, entre los kilómetros 42 y 56,5 en ambos sentidos.

Está prohibida la circulación de autobuses, camiones y vehículos articulados en la M-601, entre los kilómetros 12 y 20 (Puerto de Navacerrada) en ambos sentidos y en la M-604 desde el kilómetro 36 al 42 (Puerto de Cotos), igualmente en ambos sentidos, y los vehículos que sí pueden transitar deben hacerlo con cadenas o neumáticos de invierno.

En el caso de la A-1 no pueden circular camiones ni vehículos articulados entre los kilómetros 44 (El Molar) y el 99 (Somosierra), en ambos sentidos, por la nieve caída. 

Guadarrama Madrid Nieve

Etiquetas:  #Nieve #en #Madrid #se #restablece #el #tráfico #en #la #AP #6 #que #permanece #cerrada #a #camiones

COMENTARIOS