''No estoy seguro de que el Barcelona vaya a quedar entre los cinco primeros de La Liga''
10:00
25 Septiembre 2021

''No estoy seguro de que el Barcelona vaya a quedar entre los cinco primeros de La Liga''

Raymond Domenech ha asegurado que este no es el momento ideal para que Thierry Henry acabe en el banquillo culé, aunque esté preparado.

No hay viento a favor en Can Barça. El equipo volvió a pinchar en La Liga, empatando con el Cádiz a 0, después de firmar tablas ante el Granada el fin de semana pasado y de comenzar perdiendo contra el Bayern Múnich en la Champions League. Todo ello ha llevado a que Koeman esté en el punto de mira y que muchos ya den por perdida la temporada del Barcelona.

Desde Francia, Raymond Domenech ha asegurado que no ve al Barça ni acabando La Liga entre los cinco primeros de la clasificación. Además, ha señalado que cuanto más tarden los jugadores lesionados en volver, más complicada se le pondrá la situación al conjunto azulgrana.

En declaraciones para L'Équipe, el exseleccionador galo ha destacado que no recomentaría a Thierry Henry fichar ahora por el Barcelona, después de que desde algunos medios hayan colocado al exjugador culé entre los candidatos para suceder en el banquillo a Ronald Koeman.

Thierry Henry

Thierry Henry Reuters

"¿Henry al Barça? ¿Por qué no? Tiene capacidad y tendría la ventaja de estar en un club que conoce, sabe su filosofía y sus principios", ha señalado Domenech en el prestigioso medio francés. "Todo el que vaya allí sufrirá. Sería mejor si tuviera un gran equipo. Allí hay buenos jugadores, pero no muy buenos. Si no recuperan a los lesionados, no estoy seguro de que vayan a estar entre los cinco primeros", ha agregado a continuación.

[Más información - Las imágenes del deporte: el último capricho de Cristiano Ronaldo valorado en 300.000 euros]

FC Barcelona Fútbol La Liga

Etiquetas:  #No #estoy #seguro #de #que #el #Barcelona #vaya #a #quedar #entre #los #cinco #primeros #de #La #Liga

COMENTARIOS