Novak Djokovic se 'baja' de la ATP Cup en Sídney y siembra más dudas para el Open de Australia
10:08
26 Diciembre 2021

Novak Djokovic se 'baja' de la ATP Cup en Sídney y siembra más dudas para el Open de Australia

Serbia no contará con Novak Djokovic en su equipo para la ATP Cup, que se celebrará a principios de enero en Australia y a días del Grand Slam.

El serbio Novak Djokovic (número 1 del mundo) no participará en la ATP Cup después de que un miembro de su equipo desvelara al periódico balcánico Blic que "hay un 99 por ciento de posibilidades de que no esté presente en Sídney" para disputar la competición por equipos que precederá al Open de Australia.

La principal beneficiada será España, liderada por Roberto Bautista y Pablo Carreño, dado que ambas selecciones estaban llamadas a ser las favoritas en el grupo A. El citado medio asegura que el conjunto serbio jugará en Sídney con Filip Krajinovic, Dusan Lajovic, Matej Sabanov, Nikola Cacic y Nikola Milojevic.

La participación del número uno del mundo en el primer 'grande' de la temporada que arrancará el 17 de enero en Melbourne Park sigue siendo una incógnita a pesar de las recientes declaraciones de su padre Srdjan Djokovic en la televisión serbia en las que afirmaba que confía en que "le permitan jugar". El tenista hará pública su decisión definitiva antes del 1 de enero.

Tales declaraciones dieron a entender que el tenista de Belgrado continúa sin haber recibido la vacunación contra el Covid-19 y que por tanto se aferra a la posibilidad de que el gobierno australiano le conceda la exención para poder entrar al país.

Djokovic se encuentra en Belgrado para cumplir compromisos previstos de su Fundación y donde se entrena además de disfrutar de las fiestas navideñas con su mujer, sus hijos y el resto de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole)

La última aparición pública de Djokovic tuvo lugar la semana pasada y fue para recibir su propio sello en Serbia: "Es un honor recibir mi propio sello serbio. ¡Gracias a mi generoso país por este excepcional regalo! ¡¡Me siento honrado!! Emocionado de compartir, nos asociaremos con el Servicio Postal Nacional de Serbia en los proyectos de la Fundación para que todos los niños tengan la oportunidad de asistir al preescolar. Agradecido por todos los que unieron esto. Ahora Jelena (su esposa) y yo llevaremos algunas estampillas a casa para que los niños le escriban a Papá Noel", escribió al respecto.

[Más información: McGregor, Djokovic o Irving: los millones que se juegan las estrellas con sus polémicas sobre la Covid]

ATP Asociacion de Tenistas Profesionales Novak Djokovic Open de Australia Tenis Tenistas

Etiquetas:  #Novak #Djokovic #se #baja #de #la #ATP #Cup #en #Sídney #y #siembra #más #dudas #para #el #Open #de #Australia

COMENTARIOS