Nueva pole con récord para Pecco Bagnaia en Assen: ya suma cuatro
16:16
25 Junio 2022

Nueva pole con récord para Pecco Bagnaia en Assen: ya suma cuatro

El italiano saldrá primero por segunda vez consecutiva y estará acompañado en la primera línea por Fabio Quartararo y Jorge Martín.

Nadie puede cuestionar la efectividad de Pecco Bagnaia a una vuelta esta temporada. El piloto italiano ya suma cuatro poles este año, las dos últimas de forma consecutiva, y todas ellas logradas batiendo el récord del circuito. Lo hizo en Jerez, donde ganó, en Le Mans, Sachsenring y este sábado en Assen, donde estará acompañado en la primera línea por Fabio Quartararo y Jorge Martín, que sufrió una caída en la curva 5 después de colocarse primero en la sesión de clasificación.

Si la efectividad del piloto de Ducati se hubiera traducido en carrera no estaría sexto en la clasificación general y a 91 puntos del liderato del francés de Yamaha. El italiano desaprovechó su oportunidad en Le Mans al caerse cuando peleaba por la victoria con Enea Bastianini. Una situación similar protagonizó en Sachsenring, donde se fue al suelo al intentar seguir el ritmo de Quartararo.

“Tengo ganas de pelear cuerpo a cuerpo con Quartararo”, proclama el piloto de Ducati en Assen, donde no puede sumar un nuevo error porque ya acumula cuatro y una nueva caída le apartaría definitivamente de la pelea por el título de campeón del mundo de MotoGP en el ecuador de la temporada.

Assen Fabio Quartararo GP de Holanda Motociclismo MotoGP Mundial de Motociclismo Pecco Bagnaia

Etiquetas:  #Nueva #pole #con #récord #para #Pecco #Bagnaia #en #Assen #ya #suma #cuatro

COMENTARIOS