Pablo Casado advierte a Pablo Iglesias de que la ley de partidos impide ''legitimar la violencia''
00:54
22 Febrero 2021

Pablo Casado advierte a Pablo Iglesias de que la ley de partidos impide ''legitimar la violencia''

Podemos critica a la prensa por ''poner el foco en los disturbios para que se deje de debatir del problema raíz, y nada cambie''

Pablo Casado ha advertido hoy a Pablo Iglesias de que "la ley de partidos responsabiliza a los que alientan la violencia". El presidente del PP cree que el vicepresidente segundo del Gobierno está alentando los disturbios violentos que se vienen produciendo en algunas de las principales ciudades de España desde la entrada en prisión del rapero Pablo Hasél.

A lo que se refiere Casado es a que el artículo 9 de laestrozos en edificios históricos y daños múltiples en el mobiliario urbano. Tras eso, el líder del principal de la oposición ha convenido que "Pedro Sánchez debe cesar a los ministros que justifican la kale borroka", en relación a los de Unidas Podemos. Casado ha defendido en sus redes sociales la labor policial, ya que a su juicio el Ejecutivo no apoya a las Fuerzas de Seguridad.

Casado ha demandado al presidente del Gobierno que frene en seco a su socio de coalición. Y Podemos se ha reafirmado en su posición, señalando de nuevo a la prensa: "Siempre que se denuncia en las calles una anormalidad democrática, el poder mediático pone el foco en los disturbios para que se deje de debatir del problema raíz, y nada cambie", ha tuiteado la formación, desde su cuenta oficial.

COMENTARIOS