Pablo Casado sobre la crisis de Gobierno: ''No soluciona el caos porque el problema es Sánchez''
18:18
4 Junio 2021

Pablo Casado sobre la crisis de Gobierno: ''No soluciona el caos porque el problema es Sánchez''

El líder de la oposición también ha criticado las restricciones, la estrategia de vacunación y el ''mercadeo'' de los indultos.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado este viernes que "el problema" de la crisis de Gobierno que se avecina es Pedro Sánchez y que, por tanto, los cambios en los ministerios no solucionarán el "caos". El dirigente popular se ha hecho eco así de la exclusiva publicada por EL ESPAÑOL. Sánchez ha confiado a sus principales colaboradores su intención de remodelar el Ejecutivo en las próximas semanas, eliminando al mismo tiempo varias carteras. La decisión está tomada y supondrá un adelgazamiento de la estructura del Ejecutivo en, al menos, tres ministerios.

Asimismo, Casado ha criticado las medidas de prevención contra la Covid-19 afirmando que el presidente del Gobierno "fuerza restricciones que nos arruinarían más". La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ya se ha mostrado en contra de las medidas restrictivas para la hostelería que aprobó el Consejo Interterritorial de Salud este miércoles. 

Casado también ha rechazado la estrategia de vacunación nacional, indicando que Sánchez es "incapaz de coordinar una estrategia seria de vacunación". 

El presidente del PP le ha reprochado a Sánchez el "mercadeo con los indultos contra el Supremo" en vez de "hacerle caso y legislar contra la pandemia". 


Etiquetas:  #Pablo #Casado #sobre #la #crisis #de #Gobierno #No #soluciona #el #caos #porque #el #problema #es #Sánchez

COMENTARIOS