Pedri lanza un 'dardo' al Real Madrid por la prueba que no pasó: ''Miraba el escudo...''
09:28
20 Marzo 2021

Pedri lanza un 'dardo' al Real Madrid por la prueba que no pasó: ''Miraba el escudo...''

RAC1 entrevistó a Pedri este viernes. El jugador del Barcelona habla de su relación con Koeman y de la prueba con el Real Madrid que no superó.

Pedri ha vuelto a hablar de la prueba de que pasó para ser jugador del Real Madrid y que no superó. Ha sido una entrevista en el programa Tu diràs de RAC1. "Tuve la suerte de acabar en el equipo que quiero", señala al respecto. Además, habla también de Ronald Koeman, quien le dio paso al poco tiempo en el primer equipo.

"Me sorprendió mucho porque yo pensé que no era lo que es. Es un tío que apuesta mucho por la cantera, que nos da consejos para que mejoremos, sobre todo, que disfrutemos de lo que estamos haciendo. Y si disfrutas, te va a salir mucho mejor", dice sobre cómo es Koeman como entrenador.

Y de su principal valedor en el Barça habla también de su posible continuidad: "No es una decisión que tenga que tomar yo, pero a mí me gustaría que siguiera. Si no sigue por lo que sea, le deseo toda la suerte del mundo, porque me ha dado mucha confianza esta temporada".

Sobre la prueba con el Madrid en la que le rechazaron dijo lo siguente: "Ya se lo dije en una entrevista que le daba las gracias. Al principio esos días que fui allí me miraba el escudo cuando me puse esa equipación y sabía que algo no iba bien, pero bueno, al final tuve la suerte de acabar en el equipo que quiero", expresa.

Pedri también fue preguntado por Leo Messi, sobre su estado anímico: "Cuando salen los resultados, está más contento. Como todo el mundo de la plantilla".

Y no se quiere mojar sobre las opciones de que el argentino se quede: "Prefiero no hablar de eso con él. Es una decisión que tiene que tomar él. Y nosotros, a disfrutar de él mientras esté aquí. Claro, por mí que se quede muchos años más. Es él el que tiene que tomar la decisión y yo no me meto ahí".

Sorpresa con Iniesta

De otro mito, Andrés Iniesta, reconoce que es su ídolo. ¿Ha podido hablar con él?: "Alguna vez hemos hablado, pero por teléfono. No he tenido el gusto de conocerlo en persona". Y el programa le tenía preparada una sorpresa al futbolista canario, un mensaje del propio Iniesta:

 "Quería desearte muchísima suerte para lo que queda de temporada y también felicitarte y desearte suerte por esta convocatoria de la selección, que lo disfrutes y que todo vaya genial. Un abrazo", dice el manchego en su mensaje para Pedri.

Pedri estaba muy agradecido tras escuchar a Andrés. "Escuchar estas palabras te llenan de fuerza para seguir trabajando. Y es un orgullo", comentó.


Etiquetas:  #Pedri #lanza #un #dardo #al #Real #Madrid #por #la #prueba #que #no #pasó #Miraba #el #escudo

COMENTARIOS