Pepe Reina y Soldado cargan contra Echenique por los disturbios en Vallecas: ''¡Miserable!''
22:36
7 Abril 2021

Pepe Reina y Soldado cargan contra Echenique por los disturbios en Vallecas: ''¡Miserable!''

El jugador del Granada respondió a un tuit del portavoz de Unidas Podemos en el Congreso. Roberto Soldado le acusó de provocar y mentir.

Roberto Soldado ha protagonizado un cruce de mensajes con Pablo Echenique en las redes sociales. El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, en uno de sus mensajes, criticó el mitin que Vox había organizado en Vallecas y que acabó con intervención policial ante las agresiones de varios grupos radicales tanto a asistentes como a los cuerpos policiales. Unas palabras que el delantero del Granada no quiso dejar pasar.

"Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés", escribió Pablo Echenique en su cuenta oficial

Soldado, una hora después, le respondía de manera tajante: "Aquí el único que provoca y dice mentiras eres tú, MISERABLE!!!". El comentario no tardó en generar numerosas reacciones, tanto a favor del mensaje del futbolista como en contra por sus posicionamientos ideológicos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el delantero del Granada se 'moja' en redes sociales sobre cuestiones políticas. Soldado ha demostrado en más de una ocasión gozar de la libertad suficiente como para pronunciarse, y en gran parte de las veces, de forma crítica con algunos sectores políticos. Una actitud que se acrecentó en tiempos de pandemia y que le han llevado a enviar más de un mensaje en redes señalando su oposición.

[Más información - Los futbolistas, el azote del Gobierno en la crisis del Covid-19: del plantón de Ramos al mensaje de Reina]


Etiquetas:  #Pepe #Reina #y #Soldado #cargan #contra #Echenique #por #los #disturbios #en #Vallecas #Miserable

COMENTARIOS