Pillan a una estrella de la NBA con marihuana en su coche: le podrían caer hasta 5 años de cárcel
16:52
15 Junio 2022

Pillan a una estrella de la NBA con marihuana en su coche: le podrían caer hasta 5 años de cárcel

El jugador de los Charlotte Hornets Montrezl Harrell fue parado por la policía cuando portaba un kilo de marihuana envasado en bolsas al vacío.

Nuevo escándalo en la NBA en relación con las drogas. Ha salido a la luz una información que indica que Montrezl Harrell, ala-pívot de los Charlotte Hornets, fue pillado por la policía de Kentucky el pasado mes de mayo con un kilo de marihuana en su coche, y las consecuencias pueden ser nefastas para su carrera.

El jugador podría ser condenado hasta un máximo de 5 años de prisión y a una multa de entre 1.000 y 10.000 dólares al ser acusado de tres delitos graves de tenencia de drogas. En un principio, Harrell sólo mostró una pequeña cantidad de marihuana que tenía en el pantalón pero, al registrar el vehículo, el agente de policía se percató de que había casi un kilo y medio en una mochila situada en el asiento trasero.

La situación se ha alargado, ya que se esperaba que a estas alturas de junio ya se hubiera tomado una decisión, pero no ha sido así y habrá que esperar al 13 de julio para saber qué pasa con el jugador de los Hornets.

Montrezl Harrell.

Montrezl Harrell. NBA.

A nivel deportivo este revés le puede generar verdaderos problemas a Harrell, ya que se convertirá en agente libre este verano y cobra actualmente 9,7 millones de dólares por temporada. Aunque saliera sin cargos, que parece complicado, no habrá demasiados equipos en la NBA que quieran contratar a un jugador con esos antecedentes.

[El día que Michael Jordan intentó seducir a Madonna y se llevó la mayor lección de su vida]

Un jugador que, por otra parte, aporta dentro de la cancha. Esta temporada jugó 46 partidos con los Washington Wizards antes de ser traspasado a los Charlotte Hornets, donde ha acabado con 25 partidos. Un total de 71 partidos en los que solo ha sido titular en tres, pero en los que ha promediado más de 13 puntos de media por partido en 21 minutos por encuentro.

Su mejor temporada fue la 2019/2020 con Los Ángeles Clippers (donde pasó cuatro temporadas) promediando 27,8 minutos por partido y consiguiendo sus mejores marcas en puntos y rebotes por partido hasta la fecha, 18,6 y 7,1 respectivamente.

Problemas en la cancha

Ahora el jugador de 28 años ve comprometido su futuro en una liga que en los últimos años ha tenido numerosos problemas de jugadores relacionados con drogas. Además, el pasado mes de abril Montrezl Harrell fue uno de los protagonistas de una de las mayores tanganas de la temporada en la NBA.

Durante el partido que los Charlotte Hornets ganaron 128-101 a los Orlando Magic se produjo una monumental pelea en mitad de la pista tras la que tres jugadores, Montrezl Harrell, Robin Lopez y Admiral Schofield, fueron expulsados.

Todo empezó con un rifirrafe entre R. J. Hampton (Magic) y Jalen McDaniels (Hornets) y el problema llegó a tal nivel que los difrentes miembros de los cuerpos técnicos tuvieron que entrar a la pista y mediar para que no fuera a más.

Charlotte Hornets Drogas Marihuana NBA (National Basketball Association)

Etiquetas:  #Pillan #a #una #estrella #de #la #NBA #con #marihuana #en #su #coche #le #podrían #caer #hasta #5 #años #de #cárcel

COMENTARIOS