Pini Zahavi, agente de Lewandowski, habla claro: ''El Balón de Oro le pertenece a Robert''
21:48
30 Noviembre 2021

Pini Zahavi, agente de Lewandowski, habla claro: ''El Balón de Oro le pertenece a Robert''

El Balón de Oro 2021 fue para Leo Messi y esta decisión es algo que ha molestado mucho dentro del mundo del fútbol.

El Balón de Oro 2021 ha llegado con polémica y todo después de que Leo Messi volviese ganar el premio por séptima vez en su carrera. Días antes de saber el ganador, se hablaba de Karim Benzema y Robert Lewandowski como los grandes candidatos al galardón, pero, finalmente, la suerte volvió a recaer en la figura del delantero del argentino.

Esto no se ha sentado muy bien a muchos protagonistas del mundo del fútbol. Desde los que esperaban que fuese Benzema el ganador y así lo han hecho saber, hasta los que creían en que este sí sería el año de Lewandowski. El delantero polaco acabó llevándose un premio a casa, el del mejor goleador del año. Una categoría que se estrenó en la gala de este 2021 y que ha sido vista como 'premio de consolación'.

Aunque Robert Lewandowski se mostró de lo más respetuoso después de conocer el resultado, su representante Pini Zahavi ha hablado alto y claro: "Grandes felicitaciones a Messi: es un jugador impresionante y una leyenda eterna del fútbol, pero el Balón de Oro 2021 no le pertenece. No esta vez. El Balón de Oro le pertenece a Robert Lewandowski. A Robert no le han robado, pero es el hombre que se lo merecía".

"No es de extrañar que a muchos cientos de millones de aficionados les resulte difícil de creer el resultado final de este prestigioso evento de fútbol. El lunes por la noche debería haber terminado con Robert celebrando su primer Balón de Oro", fueron las palabras del representante para TZ.

Lewandowski y Messi

Por su parte, Robert Lewandowski quiso mandar un mensaje de felicitación tanto para Leo Messi como para Alexia Putellas, Balón de Oro Femenino 2021. "¡Felicidades Leo Messi y Alexia Putellas, ganadores del Balón de Oro 2021! ¡Felicitaciones también a todos los jugadores nominados! Gané el premio al Delantero del Año y ningún jugador puede ganar un premio individual sin el equipo más fuerte y los fanáticos leales detrás de él. Gracias por su apoyo", escribió en Twitter el polaco.

En Alemania no entienden la decisión. E incluso Messi reconoció que France Football debe un Balón de Oro a Lewandowski: "Quiero decirle a Robert que es un honor para mí pelear con él. Te mereces tu Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste el ganador. Creo que France Football debería darte tu Balón de Oro y tenerlo como te mereciste. Ojalá France Football pueda otorgártelo y tenerlo en tu casa, porque fuiste justo ganador. Tienes que tenerlo en tu casa".

[Más información - Messi: "No sé cuánto me queda en el fútbol, pero espero que mucho"]

FC Bayern de Múnich Fútbol Futbolistas Lionel Messi Premio Balón de Oro Robert Lewandowski

Etiquetas:  #Pini #Zahavi #agente #de #Lewandowski #habla #claro #El #Balón #de #Oro #le #pertenece #a #Robert

COMENTARIOS