Piqué se viste de Javier Tebas y monta una liga de fútbol junto a Ibai, Agüero o Casillas: Kings League
21:56
10 Noviembre 2022

Piqué se viste de Javier Tebas y monta una liga de fútbol junto a Ibai, Agüero o Casillas: Kings League

El exjugador del Barça ha desvelado su nuevo proyecto y en él cuenta con estrellas del deporte o de Internet como TheGrefg o DjMariio. 

Gerard Piqué ha hecho oficial su nuevo proyecto fuera del mundo del fútbol. El exjugador ha tardado muy poco en embarcarse en una aventura, aunque también está relacionada con el balón. Con la presencia de figuras como Iker Casillas o Sergio Agüero, ha lanzado la 'Kings League'.

Tras la expectación generada en los días anteriores con la publicación de distintos teasers. El que fuese central de la Selección ha explicado por fin el proyecto que se traía entre manos junto a otros excompañeros de proefesión y grandes figuras del mundo del stream. Su amigo Ibai, TheGrefg o DjMariio son algunos de los protagonistas directo del mismo.

Una innovadora idea centrada en una liga de aficionados de fútbol. Al más puro estilo PC Fútbol, cualquier persona puede apuntarse a este nuevo proyecto y ser parte de uno de los equipos que participen en el campeonato puesto en marcha por exfutbolista del FC Barcelona.

Gerard Piqué presenta la Kings League

Gerard Piqué presenta la Kings League Twitch

Se disputarán once jornadas en la liga, con seis partidos en cada una, y se disputará en Barcelona. Además, todos aquellos que formen parte de los clubes recibirán un salario por ello. Una apuesta por una especie de Superliga, donde Gerard Piqué tomará la figura de Javier Tebas

Para darle un toque más de emoción, cada uno de los doce equipos que participarán en la competición creada por Gerard Piqué contará con un presidente. Gracias a su amistad con grandes figuras dentro del mundo del fútbol o con streamers de renombre, ha conseguido reunir un elenco de estrellas. 

Dicha competición se pondrá en marcha a partir de 2023, cuando den comienzo los partidos. Además, se podrá seguir en directo por los distintos canales de Twitch de los presidentes de los distintos clubes. Además, se jugarán unos play-off por el título una vez hayan terminado la fase regular y donde se clasificarán los mejores. Los que quieran probar suerte como futbolista, pueden hacerlo en el formulario de la web oficial, donde podrán inscribirse todos aquellos que quieran formar de la misma.

Piqué: "Es un compañero el que dice 'me cago...' en el vestuario, Gil Manzano ya me había expulsado"

Estos son los 12 presidentes y los 12 equipos que jugarán en la Kings League:

- Rayo Barcelona (Spursito)

- Saiyans FC (TheGrefg)

- Porcinos FC (Porcinos FC)

- Aniquiladores (Juan Guarnizo)

- Kunisports (Kun Agüero)

- Rio (Rivers)

- Jijantes FC (Gerard Romero)

- xBuyers Team (xBuyer)

- Los Troncos FC (Perxitta)

- Ultimate Mostoles (DjMariio)

- El Barrio (Adri Contreras)

- 1K (Iker Casillas

Gerard Piqué ha tardado apenas unos días en dar salida a uno de sus nuevos proyectos. Él reconoció en una charla con Ibai que llevaba mucho tiempo rondándole la idea de sacar una competición de este estilo y finalmente lo ha conseguido hacer gracias a la intervención de sus amigos. Incluso no descartó que Iker Casillas o Sergio Agüero pudiesen sumarse a los partidos, ya que insinuó la presencia de exfutbilistas en los equipos.

Gerard Piqué Iker Casillas

Etiquetas:  #Piqué #se #viste #de #Javier #Tebas #y #monta #una #liga #de #fútbol #junto #a #Ibai #Agüero #o #Casillas #Kings #League

COMENTARIOS