Piqué: ''Si fuera presidente haría el Barça más moderno y mandaría al entorno a tomar por culo''
10:00
31 Enero 2022

Piqué: ''Si fuera presidente haría el Barça más moderno y mandaría al entorno a tomar por culo''

El defensa central del Barcelona compartió un rato de charla con su amigo Ibai Llanos y repasó algunos de los aspectos de la actualidad del club. 

Gerard Piqué tiene un mensaje para Joan Laporta. O más que un mensaje, un consejo. Mandar a todo el entorno del club "a tomar por culo". Esas son las palabras con las que ha definido el central del Barça la que sería su labor si fuera el máximo mandatario de la entidad azulgrana. 

Así lo ha confesado en una charla distendida con su amigo el streamer Ibai Llanos. El defensa del FC Barcelona, que no atraviesa su mejor momento profesional, se mostró una vez más sin pelos en la lengua. Sus planes de terminar siendo presidente del club son un secretos a voces y de momento parece tener clara cuáles sería una de las líneas maestras de su proyecto. 

El central catalán detesta todo el ruido mediático que siempre se genera en torno al Barça y considera que gran parte del mismo es precisamente por ese llamado entorno que lo rodea todo en el mundo del fútbol. A los jugadores, a los entrendores, pero también a los clubes y, por ende, a los presidentes. 

pique

pique

Por ello, si él fuera el máximo dirigente del club tendría claro que intentaría eliminar de la ecuación a todos aquellos que se posicionan alrededor de las decisiones que se toman. Además, tiene claro también que intentaría buscar un concepto más moderno de lo que es ahora mismo el FC Barcelona.

"Haría un club más moderno. Yo cambiaría muchas cosas. Mandaría a todo el entorno a tomar por culo, que son tóxicos, a tomar por culo. Y el que se sienta señalado como entorno, a tomar por culo".

El análisis de Piqué

Piqué también ha hablado de los temas que están más de actualidad alrededor del Barça. Uno de ellos es lo que pueda suceder en las últimas horas con el caso de Ousmane Dembélé. El asunto del futuro del jugador francés se ha enquistado en Can Barça y ahora mismo parece que está más cerca su continuidad, lo que sin duda suavizaría las cosas y provocaría un alivio en las arcas del club. 

No obstante, Piqué sabe que de momento sigue siendo compañero suyo y por ello se muestra comprensivo: "Entiendo a ambas partes. Estamos en un negocio que mueve mucha pasta. Cada uno es libre de defender sus intereses. Que se encuentre la mejor solución. Alguna vez se lo hemos preguntado y no se moja, está a verlas venir".

Ousmane Dembélé, en un partido del Barcelona de la temporada 2021/2022

Ousmane Dembélé, en un partido del Barcelona de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Por último, el defensa azulgrana habló también sobre la otra cara del mercado, las llegadas. De momento, el Barça, a pesar de su mala situación económica, ha conseguido cerrar la llegada ya de tres futbolistas. Dani Alves, Ferran Torres y el recién llegado Adama Traoré.

No obstante, el club sigue trabajando en la llegada de un lateral y de un delantero. Entre nombres como Tagliafico, Grimaldo, Morata o Aubameyang, Piqué no se moja, pero valora el esfuerzo y la gestión del club: "Se está rumoreando que pueden haber más operaciones, nos vamos a adaptar a lo que venga. Han llegado compañeros que pueden ayudar mucho".

[Más información: Adama Traoré, el regreso al Barça del canterano que nunca entendió su salida y se ofreció al Real Madrid]

Deportes FC Barcelona Fútbol Gerard Piqué

Etiquetas:  #Piqué #Si #fuera #presidente #haría #el #Barça #más #moderno #y #mandaría #al #entorno #a #tomar #por #culo

COMENTARIOS