Podemos recibe con flores a Irene Montero en el Congreso como desagravio al ataque de Vox
13:42
25 Noviembre 2022

Podemos recibe con flores a Irene Montero en el Congreso como desagravio al ataque de Vox

Esta semana la ministra tuvo que cancelar un acto en Murcia para huir de la ''campaña brutal'' de acoso a la que está siendo sometida.

Unidas Podemos ha compartido este viernes en sus redes sociales el primer recibimiento que le han brindado a Irene Montero en su despacho del Congreso de los Diputados después del enfrentamiento con Vox a lo largo de esta semana.

Rodeada de sus compañeros, visiblemente emocionada, la ministra recibía un ramo de flores que los suyos le habían regalado tras pasar una de sus peores semanas desde el inicio de legislatura.

"Todo lo que hacemos lo hacemos posible porque somos un partido, porque somos una organización y porque somos una fuerza colectiva", comparte la ministra con los suyos. 

La frase esconde un guiño a Yolanda Díaz, enzarzada con la ministra de Igualdad por -entre otras cosas- renegar de los partidos políticos para presentarse a las elecciones generales.

"Nadie resiste sola, resistimos todas juntas. Lo que pasa que un día le toca dar la cara a una y otras veces a otras", señala Montero, a lo que le responden con un "sí se puede con Irene".

Esta misma semana la ministra canceló un acto de Podemos en la Región de Murcia en el que iba a presentar a los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas. El motivo no fue otro que la "campaña brutal" de acoso a la que está siendo sometida a causa de la ley del 'sólo sí es sí' y la presión de Vox.

"Emocionada por el apoyo"

Así lo expone el coordinador regional de Podemos en Murcia y diputado en el Congreso, Javier Sánchez Serna, en una carta enviada a los militantes donde denuncia que con esta campaña se busca "su destitución como ministra y acabar con todos los avances del Ministerio de Igualdad".

[Montero cancela un acto de Podemos en Murcia por la "campaña brutal" que busca su dimisión]

El también coportavoz federal alude a las críticas que ha sufrido Montero durante la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado, principalmente, desde la bancada de Vox: "Lo que vivimos ayer en el Congreso de los Diputados traspasó todas las líneas rojas con unos ataques personales que buscan destruir a la persona".

"Irene está emocionada por todo el apoyo recibido, pero también afectada por la magnitud de estos ataques", señala en la carta.

Irene Montero Unidos Podemos VOX Yolanda Díaz

Etiquetas:  #Podemos #recibe #con #flores #a #Irene #Montero #en #el #Congreso #como #desagravio #al #ataque #de #Vox

COMENTARIOS